“Yo me llamo” está en su recta final: este sería el programa que lo remplazará

El ganador del reality de imitadores se llevará $500 millones y el trofeo del doble perfecto

Compartir
Compartir articulo
El programa "Yo me llamo" terminará pronto y un nueva producción lo remplazará - crédito archivo de Infobae
El programa "Yo me llamo" terminará pronto y un nueva producción lo remplazará - crédito archivo de Infobae

La temporada número 9 de Yo me llamo se encuentra en su recta final y solo los jurados Amparo Grisales, el maestro César Escola y Pipe Bueno tendrán la decisión de encontrar al doble perfecto, que se llevará un premio de $500 millones.

Caracol Televisión confirmó que el reality La Vuelta al Mundo en 80 Risas tomará el emisión actual del programa de imitadores, una de las producciones más exitosas de la televisión colombiana.

Se espera que La Vuelta al Mundo en 80 Risas sea transmitido en la primera o segunda semana de diciembre y continúe hasta los primeros meses de 2024, en el horario de las 8:00 p. m.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

El programa "La vuelta al mundo en 80 risas" remplazará a "Yo me llamo" - crédito Caracol Televisión
El programa "La vuelta al mundo en 80 risas" remplazará a "Yo me llamo" - crédito Caracol Televisión

Yo me llamo, que se ha consolidado como el preferido en el horario nocturno de la televisión, tiene su sucesor. El nuevo programa contará con figuras del mundo del entretenimiento como Laura Acuña, Boyacoman, Jhovanoty, Laura Tobón, Suso, Jessica Cediel, Jeringa, Piroberta, entre otros, los cuales prometen llevar entretenimiento y aventura a través de sus viajes por el mundo.

La expectativa por el cambio en la programación ha provocado reacciones entre los seguidores de ambos formatos. Mientras el popular concurso de imitación sigue generando controversia en las redes sociales por las actuaciones y decisiones del jurado, La Vuelta al Mundo en 80 Risas se prepara con una nómina de personalidades reconocidas, buscando capturar la atención del público durante la temporada decembrina y los primeros meses del 2024.

La plataforma de análisis televisivo AudienciasCol informó sobre la llegada del nuevo programa, aunque no se ha confirmado si este permitirá la inclusión de otros eventos tradicionales de la cadena televisiva, como el Festival Internacional del Humor.

Presentadora de<i> Día a día</i> estará en el nuevo programa de Caracol Televisión

Carolina Cruz se suma al elenco de La vuelta al mundo en 80 risas. A través de sus redes sociales, la caleña compartió noticias sobre su incorporación a este proyecto que combina humor y viajes.

La noticia revelada por la empresaria ha generado diversas reacciones entre sus seguidores y promete un formato renovado para el espacio televisivo que suele emitirse a finales de año.

Carolina Cruz hará parte de "La vuelta al mundo en 80 risas" - crédito @carolinacruzosorio/Instagram
Carolina Cruz hará parte de "La vuelta al mundo en 80 risas" - crédito @carolinacruzosorio/Instagram

Pese a rumores anteriores sobre su posible salida del programa matutino Día a Día, también de Caracol Televisión, Cruz ha mantenido su rol como presentadora, participando de manera activa en el formato que lleva más de dos décadas en el aire.

La nueva temporada de La vuelta al mundo en 80 risas representa un reto adicional para la modelo, quien ha expresado públicamente su entusiasmo por unirse a esta producción humorística.

En el programa, el elenco viaja a distintos países para explorar la cultura con una visión cómica, acompañados por humoristas como Don Jediondo, quien también estará presente en esta edición y será el compañero de la exreina de belleza.

“¡Con un compañero así nadie se aburre en un viaje! Carolina Cruz no parará de reír durante esta aventura gracias a las ocurrencias de Don Jediondo”, expresa el post acerca del nuevo programa.

Carolina Cruz, además de su faceta como presentadora, es empresaria y es fundadora de la obra benéfica Salvador de Sueños, inspirada en su hijo menor. A sus 44 años, la modelo ha mostrado gratitud por esta nueva oportunidad televisiva.

“Existiendo muchas posibilidades tenerme en cuenta para esto ha sido LO MÁXIMO”, declaró Cruz en su perfil de Instagram, resaltando la importancia que tiene para ella este nuevo proyecto. Las expectativas de los fans se elevan ante la promesa de diversión y nuevas experiencias que la modela traerá a la pantalla.

Carolina Cruz hará parte de La vuelta al mundo en 80 risas - crédito @carolinacruzosorio/Instagram
Carolina Cruz hará parte de La vuelta al mundo en 80 risas - crédito @carolinacruzosorio/Instagram