Koral Costa sostiene una relación con Omar Murillo, conocido en las redes sociales por su personaje de Bola 8. El comportamiento del actor ha sido duramente cuestionado en repetidas ocasiones, debido a los personajes que ha recreado para el contenido que publica y con el que hace mofa a diferentes situaciones.
En repetidas ocasiones, la creadora de contenido ha demostrado que no tiene reparo alguno al responder a los interrogantes que sus seguidores formulan en redes sociales. Lo mismo ocurre con las críticas, pues en el pasado Murillo ha sido acusado de ser gay y la influenciadora se ha encargado de desmentir dichas afirmaciones.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
Recientemente, Costa respondió a un ataque de un internauta en el que le reclamaban el hecho de permitir que su pareja, con quien lleva 15 años de relación, se vistiera de mujer. “Usted es inmoral por aceptar que su esposo se vista de mujer, estúpida”, fue el comentario que dejaron en el chat de mensajes directos.

No pasó mucho tiempo para que, quien fuera una de las mejores amigas de Epa Colombia, respondiera el ataque. Incluso, aclaró que si aun así el actor sintiera atracción por los hombres, continuaría apoyándolo sin mediar en ningún tipo de discusión.
“Él es un actor. Personifica personajes (sic) … Si mi esposo se decidiera convertir hoy, te lo juro que convertido sigo con él”, fueron los primeros apuntes que entregó Koral ‘la diva’. Posteriormente, aseguró que su esposo no tiene ningún tipo de preferencia sexual por los hombres y que por el hecho de que se vista de mujer, eso no lo hace que sea una.
Y finalmente, aseguró que lo que hace Omar Murillo con la creación de sus personajes no está mal, sino que “aquí lo malo no está en tu cabeza o en la mía, sino el que tiene morbo en la cabeza”.
Qué dijo Omar Murillo al respecto
En la grabación, que fue replicada por la cuenta de farándula Ícono tv, también intervino el actor, a quienes los usuarios de redes sociales siempre lo han acusado de ser “gay”. Inicialmente, le dijo al atacante que lo que hacía era por diversión y en segundo lugar, su profesión le permite interpretar diferentes personajes.
Y agregó: “Me gusta actuar, me gusta poder estar en los zapatos de una mujer como el personaje de Tarcila, el cual amo y respeto”.
También dijo que en la sociedad colombiana y en las redes sociales, existe una doble moral, pues está bien visto que las mujeres se vistan de hombres, “pero no que un hombre interprete a una mujer porque es gay”.
“No me interesa que sea gay”: Koral Costa
No es la primera vez que la cantante responde a este tipo de comentarios en las redes sociales, pues en marzo de 2022 también puso el tema sobre la mesa cuando le escribían que su matrimonio solo era de apariencias, porque Murillo era gay y ella lesbiana. En su momento, opinó:
Más Noticias
Chontico Día y Noche, resultados último sorteo hoy 5 de diciembre
Infobae le comparte los últimos números y la combinación ganadora de una de las loterías más populares del país

Cortes de la luz en Santander: las suspensiones del servicio eléctrico este 6 de diciembre
Conoce con antelación los cortes de luz que se llevarán a cabo en tu localidad

Andrés Guerra aceptó liderar la lista del Centro Democrático a la Cámara de Representantes: “Mi mejor momento político”
El ex precandidato presidencial aseguró que asumirá el nuevo reto electoral, esperando entregar resultados al partido y al expresidente Álvaro Uribe

Benedetti desató polémica por vincular la clasificación al mundial con la política de izquierda: “No apoye la muerte”
El ministro del Interior afirmó que la selección solo llegó al mundial gracias a los gobiernos progresistas; sin embargo, esto resulta contradictorio, ya que Gustavo Petro es el primer presidente de izquierda en la historia del país

Muertes en pacientes con enfermedades raras crecieron abruptamente en el último trimestre: Fecoer pide plan de choque inmediato
Diego Gil, director de Fecoer, explicó a Infobae Colombia que el aumento “prende alarmas sobre una crisis silenciosa” y evidencia un deterioro acelerado en la atención que “ya empezó a traducirse en pérdidas de vidas evitables”



