Amparo Grisales arremetió contra los “mediocres” que la critican en las redes sociales

La jurado de Yo me llamo recibe cientos de cometarios cuando opina sobre temas controversiales como política o religión

Compartir
Compartir articulo
Amparo Grisales arremetió contra sus seguidores que la crítica con una reflexión religiosa - crédito archivo de Infobae.
Amparo Grisales arremetió contra sus seguidores que la crítica con una reflexión religiosa - crédito archivo de Infobae.

La actriz manizaleña Amparo Grisales conocida como ‘La Diva de Colombia’ compartió en la red social X (Twitter) una reflexión religiosa acerca de la envidia y el odio, por los miles de mensajes que recibe a diario por parte los haters que no le gusta su contenido o cuando opina del algún tema controversial.

“Invito a tod@s l@s que destilan tanta envidia y odio …a ver y escuchar esta hermosa reflexión ….! DIOS CONMIGO QUIEN CONTRA ÉL! YO SOY .. protegida siempre .. Invisible …invencible e invulnerable a todas las discordias humanas! Siento mucho que mi felicidad y mi éxito les produzca mala ondas a los mediocres !! BENDICIONES”, escribió la jurado más estricta del reality Yo me llamo.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Sus seguidores apoyaron su mensaje y manifestaron que las personas que la critican solo tiene “envidia”: “Amparo recuerda, que se muere más gente de envidia que de cáncer. Por eso hay que ignorar todas esas malas vibras. Sigue brillando Amparo”; “Gracias, las palabras positivas construyen e impulsan”; “Por eso no pierdas el tiempo, has sido, eres y serás ..... única”, fueron algunos comentarios en el post que acumula más de 8.000 reproducciones.

La jurado de Yo me llamo ha sido víctima de ataques en las redes sociales, así que compartió un mensaje de reflexión sobre el odio - crédito X
La jurado de Yo me llamo ha sido víctima de ataques en las redes sociales, así que compartió un mensaje de reflexión sobre el odio - crédito X

La protagonista de la reconocida novela Las muñecas de la mafia se refirió al mismo tema de las criticas en redes sociales en el programa matutino de Caracol televisión, Día a día, debido a que recibe muchos mensajes negativos por sus opiniones acerca de temas polémicos y por los comentarios que hace en el reality de imitadores.

“En el imaginario colectivo hay muchas cosas que no son, la gente que es realmente fan de Yo me Llamo sabe cómo es la dinámica. Pero hay otra gente que no lo sabe y opina sin saber”, expresó la manizaleña refiriéndose a los usuarios que le escriben en redes sociales cuando regaña a un participante del programa conocido como ‘El templo de la imitación’.

La artista de 67 años manifestó que “las redes, que son una alcantarilla. Especialmente, X es una alcantarilla”, además, dijo le gustaba escribir en la red social, pero los usuarios no la bajan de “bruta”: “Yo también opino ahí, pero me dicen ‘bruta’, que me calle, que no opine de música, ni de política, ni de nada”, afirmó la colombiana en el medio citado.

La jurado de Yo me llamo se refirió  acerca de las personas que la atacan en redes sociales - crédito archivo de Infobae
La jurado de Yo me llamo se refirió acerca de las personas que la atacan en redes sociales - crédito archivo de Infobae

La jurado más estricta del programa se defendió en el programa matutino de las personas que dicen que ella trata mal a los competidores: “Y con la evolución espiritual que uno ha tenido, recuerden que no tiene nada que ver lo espiritual con el carácter, yo creo que en ningún momento he tratado mal a los participantes o los humille”.

Asimismo, habló acerca de la dinámica de Yo me llamo, el cual es un programa cuyo formato consiste en buscar al mejor imitador de cantantes famosos del país y del mundo que tengan tanto en el aspecto físico como en la voz.

Amparo Grisales se defendió de las personas que la atacan por las opiniones que hace acerca de los participantes de Yo me llamo - crédito archivo de Infobae.
Amparo Grisales se defendió de las personas que la atacan por las opiniones que hace acerca de los participantes de Yo me llamo - crédito archivo de Infobae.

“Tiene esa dinámica que es diferente a los demás programas de los niños, como La Voz. Los que han salido de otras temporadas me adoran y me agradecen. Desde la primera temporada dije que querían que los imitadores fueran exactos. Van jugando muchas cosas hasta que uno los va puliendo, hasta que quedan los mejores, pero no los podemos sacar a todos de una”, explicó la actriz en Día a día.

Las celebridades contantemente reciben cientos de críticas por parte de los haters en las redes y la actriz no es la excepción, por esa razón, aconsejó que lo mejor es no reaccionar de la misma forma: “No importa cómo te agredan o te insulten, lo importante es cómo sepa uno reaccionar”.