Tras tomarse un trago y desnudo, murió un hombre en un motel de Bucaramanga

Según la mujer que lo acompañaba, el hombre habría experimentado quebrantos de salud después de compartir un trago de licor

Compartir
Compartir articulo
Imagen de referencia 
Según una mujer que lo acompañó al hombre, su salud empezó a empeorar luego de tomarse unos tragos - crédito Getty Images
Imagen de referencia Según una mujer que lo acompañó al hombre, su salud empezó a empeorar luego de tomarse unos tragos - crédito Getty Images

En un incidente que ha dejado perpleja a la comunidad de Bucaramanga, un hombre de alrededor de 50 años perdió la vida en un motel ubicado en la vía a Girón. El Instituto de Medicina Legal de la capital santandereana es el lugar donde actualmente se encuentra el cuerpo, trasladado desde el establecimiento en el kilómetro 4 de la mencionada vía.

El trágico suceso ocurrió en la tarde del miércoles 15 de noviembre, cuando una patrulla de la Policía respondió al llamado de los administradores del motel, quienes informaron sobre la inesperada muerte. La víctima, según una mujer de 52 años que lo acompañaba, habría experimentado quebrantos de salud después de compartir un trago de licor.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía se encargó de recolectar pruebas y realizar el levantamiento del cadáver. Aunque las circunstancias exactas de la muerte aún no se han establecido, las autoridades están trabajando activamente en esclarecer que fue lo que pasó con este misterioso deceso.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News

Según fuentes oficiales, cuando llegaron las autoridades a la escena, entrevistaron a su acompañante, una mujer de 52 años. “Manifestó que su compañero presentó un fuerte dolor de cabeza después de tomarse el trago y luego convulsionó. Al llegar los uniformados lo encontraron desnudo sobre la cama de la habitación”, revelaron las autoridades en la capital del departamento de Santander.

Este incidente no es el único de su tipo en la región. Recientemente, otro hombre perdió la vida en circunstancias similares en un motel de Barrancabermeja. Las autoridades confirmaron que Hermes Sánchez García, de 62 años, falleció el 11 de noviembre durante un encuentro con una trabajadora sexual. Aunque las causas exactas aún se desconocen, las primeras hipótesis sugieren un posible infarto tras consumir viagra.

‘La Muda’ relató la muerte de un hombre en Barrancabermeja

Por otro lado, un tema que resaltó en el caso de Sánchez, fue que, según lo hizo saber un periodista del medio regional El Verídico, la trabajadora sexual, presuntamente, era muda y explicó lo sucedido ante las autoridades.

El medio independiente llegó al lugar de los hechos en el momento que un bloque del CTI de la Fiscalía General de la Nación estaban realizando el levantamiento del cuerpo - crédito ElVerídico/Facebook
El medio independiente llegó al lugar de los hechos en el momento que un bloque del CTI de la Fiscalía General de la Nación estaban realizando el levantamiento del cuerpo - crédito ElVerídico/Facebook

Aunque el video parecería una parodia, popular en redes sociales, sí ocurrió. Se trata de la muerte de un hombre de 62 años identificado como Hermes Sánchez García, quien murió en una de las habitaciones de un motel del sector.

Según la información oficial, el hombre presuntamente habría muerto por un ataque al corazón, pero, lo curioso de la situación fue como un reportero de un medio local e independiente abordó a una de las testigos del hecho: una prostituta con la que había entrado a la habitación.

Según se registró por parte del medio El Verídico, una mujer mencionó al reportero del medio que el hombre de 62 años se encontraba con ‘La Muda’, una mujer joven que presuntamente ejerce la prostitución.

“¿Sumercé era la que estaba con el señor?, ¿Usted estaba con él?, ¿Usted era la que estaba con él haciendo el ‘delicioso’?”, fueron las preguntas que inicialmente el reportero le hizo a la mujer.

Ella, a pesar de sus dificultades comunicativas, le explicó al reportero lo sucedido. Aseguró que le había pagado 50 mil pesos y que en medio de del acto sexual, el hombre se llevó la mano al pecho y cayó en la cama. De hecho, la mujer también asegura que ante este hecho, como pudo, alertó a varias personas para que llegaran las autoridades y dieran atención medica al hombre.

“El hombre murió en el cumplimiento de su deber, en el campo de batalla”, fueron las últimas palabras del reportero.

En ambos casos, las autoridades están llevando a cabo investigaciones exhaustivas para determinar las circunstancias exactas que rodearon estas tragedias. La incertidumbre y el misterio envuelven estos eventos, generando preocupación en la comunidad y llamando la atención sobre la seguridad en este tipo de establecimientos.

Hermes Sánchez García de 62 años murió al interior del motel luego de sufrir un ataque al corazón - crédito redes sociales