
El actor, locutor y experto en situaciones paranormales, Rafa Taibo, decidió hacer indagaciones en el lugar donde fue hallado sin vida el joven Luis Andrés Colmenares hace 13 años. Su cuerpo fue encontrado en el caño del parque El Virrey de Bogotá, y, aunque se han adelantado varias investigaciones para saber qué pasó con él, su muerte sigue siendo un misterio.
“En el túnel de El Virrey reside una energía oscura. (sic) Más allá de la autosugestión, y de la sensación de meterte tú solo a atravesar un caño, uno ya supera esas líneas; (sic) tu cuerpo es el detector de verdad de lo que te rodea y que no ves”, señaló recientemente Taibo en entrevista con Kienyke.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
El locutor visitó el punto tres veces; en la última de ellas atravesó el túnel de norte a sur. En su recorrido, identificó un espacio del que sobresalía un destello que pudo identificar con la luz de su linterna. Aseguró que se trataba de un objeto que estaba envuelto en una bolsa negra gruesa, asegurada con cinta aislante, también de color negro.
Junto con un equipo de expertos lograron precisar que la muñeca era producto de un acto de brujería, aunque la hipótesis primaria fue, para Taibo, que se trataba de un objeto utilizado para el microtráfico. Pensó que era usado para esconder estupefacientes de las autoridades, pero lo que halló al interior de la bolsa fue la muñeca con clavos.
No obstante, afirmó que la energía oscura que dijo sentir y que sus equipos detectaron, no la familiariza con Luis Andrés Colmenares. “Los túneles tienen un misterio implícito”, aseguró. Además, indicó que si se llevara a cabo una investigación rigurosa, con equipos de grabación y de detección de energías, en el caño El Virrey, sería posible identificar situaciones que, a la luz de lo racional, no tendrían explicación. “Eso sería maravilloso”.
El mensaje del padre de Luis Andrés Colmenares

El 31 de octubre de 2010, el joven Luis Andrés Colmenares asistió a una fiesta de Halloween que terminó en tragedia, la cual, hasta el momento, no ha sido esclarecida por las autoridades colombianas. El padre de la víctima, Luis Alfonso Colmenares, compartió un sentido mensaje en sus redes sociales en el que recuerda a su hijo.
Por su parte, en una reciente entrevista con Semana, la madre de Luis Andrés Colmenares y autora del libro “Mi viacrucis”, Oneida Escobar, aseguró que su hijo fue golpeado y dejado en el caño, donde alcanzó a ahogarse.
“Perder un hijo es el dolor más horrible que una mamá puede soportar. La muerte de un hijo no se supera, se aprende a vivir con el dolor. Uno tiene pensamientos muy malos. Uno se encierra que no ve la luz. Pensé irme con mi hijo, quitarme la vida”, relató en conversación con el medio citado.
Más Noticias
Quién era Liliana Angulo, directora del Museo Nacional de Colombia que murió a los 51 años
La muerte fue confirmada por su familia mediante un comunicado y también por la ministra de las Culturas, Yannai Kadamani

Autodefensas Conquistadores de la Sierra trazó sus ‘líneas rojas’ para avanzar en los diálogos con el Gobierno Petro
El compromiso involucra la desvinculación de niños de sus filas, la cooperación con autoridades y la prevención del ingreso de nuevos grupos armados, mientras que la organización ilegal pide frenar la intervención de la fuerza pública y penas de cárcel proporcionales y avaladas por el Congreso

Colombia vs. Paraguay - EN VIVO: siga aquí el partido de la fecha 3 de la fase final del Sudamericano Femenino Sub20 por un cupo al Mundial
La Tricolor no suma puntos en el hexagonal, por lo que tiene comprometida su clasificación a la Copa del Mundo y tendrá que ganar los dos partidos que restan para obtener el cupo

Así fue viral aparición del perrito ‘conductor’ que conquistó a los pasajeros del Sitp en Bogotá, hasta uniforme tiene
Según los comentarios en redes sociales, el animal es habitual en la ruta ya que ayuda a mantener la seguridad en los vehículos

Enrique Gómez se pronunció tras ataque a periodista en Villavicencio: “Es el reflejo del terror que quiere sembrar Cepeda”
El abogado calificó a la Guardia indígena como “camisas pardas” al servicio del candidato del Pacto Histórico y advirtió sobre el uso de la intimidación para influir en el proceso electoral colombiano

