Nanis Ochoa y Pipe Calderón celebraron los 15 años de su hija por lo alto: aquí todos los detalles

La presentadora paisa y el cantante de música urbana se reencontraron para festejar el cumpleaños número 15 de su primogénita María Antonia, producto del amor que existió entre la expareja

Compartir
Compartir articulo
La presentadora le celebró los 15 años a su primera hija Antonia por todo lo alto - crédito Nanis Ochoa
La presentadora le celebró los 15 años a su primera hija Antonia por todo lo alto - crédito Nanis Ochoa

En la hacienda Aguas Claras de Medellín, la presentadora paisa Nanis Ochoa y sus exesposo, el cantante Pipe Calderón se reencontraron para celebrar por lo alto el cumpleaños número 15 de sus hija María Antonia, producto del amor que existió entre los dos. Una torta de cuatro pisos, performance de luces, danza y estación gastronómica hicieron parte de las sorpresas que los invitados podían disfrutar.

La fiesta incluyó varias sorpresas para la homenajeada, una de ellas se fue el concierto de uno de sus artistas favoritos: su padre, por su puesto; Juan Pablo Navarrete, actual esposo de Nanis, también subió a la tarima.

Nanis Ochoa, Chica Águila en el 2011, sostuvo una larga y tormentosa relación sentimental con el cantante Pipe Calderón, con quien tuvo a su primera hija, María Antonia, a los 19 años de edad. La pareja se casó en el 2013, luego de superar una supuesta infidelidad por parte del artista urbano con la actriz Ana Lucía Silva. Si bien se reconciliaron y sellaron su amor en matrimonio, ambos decidieron poner fin a su matrimonio en el 2016, año en el que se divorciaron.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

La fecha especial para Antonia debía quedar en su memoria, y para ello tanto Nanis como Pipe tiraron la casa por la ventana, por lo que se reunieron para organizar y sorprender a su hija con una gran fiesta. De esta manera, los exesposos demostraron que sostienen una amistad sana en torno al bienestar de su hija y que los rencores del pasado quedaron atrás.

Uno de los mejores momentos para la joven Antonia fue el show musical principal, el cual corrió por cuenta del artista de banda Marlon Arenas, quien interpreta el genero favorito de la hija de Nanis. Él, con su grupo, puso a bailar y a cantar a los más de cincuenta invitados, entre quienes estaban familiares y amigos, tanto de los padres como de la cumpleañera.

El mejor regalo estuvo a cargo de su padre, Pipe, quien le compró un potro, el cual Antonia recibió entre lágrimas pues es amante de los caballos. La principal pasión de la joven es la equitación, la cual practica como deporte; de hecho, Antonia ya ha ganado un par de competencias como jinete.

Nanis Ochoa reunió a su esposo y a su ex en una fiesta

La modelo, quien acostumbra a sacarle risas a cada situación de su vida, bromeó con una de sus publicaciones en la que se refirió a la situación escribiendo: “Yo sí soy muy brava. Junté el ganado”, haciendo referencia al hecho de que se encontraba compartiendo de manera civilizada con su esposo y con su expareja en un mismo lugar. Este gesto le mereció los elogios de sus seguidores, quienes aplaudieron la amistad de ella, Juan Pablo Navarrete y Pipe Calderón, quienes tienen como prioridad la felicidad de sus hijos.

Nanis se dio una nueva oportunidad en el amor con el artista popular Juan Carlos Navarrete, con quien tuvo su segunda hija, llamada Francesca, en el año 2020 y con quien vive actualmente. A sus 34 años de edad, la nueva presentadora de Lo sé todo, del Canal Uno, demuestra que la madurez permite llevar las relaciones del pasado en buenos términos. Ella en diferentes entrevistas para medios de comunicación especializados en el mundo del entretenimiento ha manifestado que su pasado mediático le dejó varias enseñanzas, entre las que está no hacer tan pública ni exponer su vida privada. Algo que al parecer hasta el momento le ha funcionado.

La actitud de Nanis Ochoa ha servido como un inspirador ejemplo para muchas personas que se encuentran en situaciones similares en las que los hijos son esos hilos que mantienen sujetas las relaciones para siempre, dejando claro que el amor se puede transformar en amistad.