Tatán Mejía y Macarena, su hija menor, tuvieron una tierna discusión

El deportista mostró el emotivo momento a través de sus historias de Instagram y derritió a los internautas

Guardar

Nuevo

El deportista y la menor conversaron sobre quién hirió los sentimientos del otro

Tatán Mejía se convirtió en uno de los personajes del entretenimiento más queridos del país, luego de su exitosa participación en MasterChef Celebrity. Allí, demostró que tiene talento para la cocina, como para la producción de contenido junto a su esposa Maleja Restrepo, con quien sostiene una relación desde hace años y tuvo a sus hijas Guadalupe y Macarena.

Asimismo, destacó como presentador de Survivor: La isla de los famosos del Canal RCN, por lo que al finalizar las grabaciones y luego de un largo tiempo alejado de su familia, se ha dedicado a reponer el tiempo que no estuvo presente para sus hijas.

Maleja Restrepo, Tatán Mejía y sus hijas, con quienes recientemente sostiene conversaciones a profundidad.
Maleja Restrepo, Tatán Mejía y sus hijas, con quienes recientemente sostiene conversaciones a profundidad.

Recientemente, fue la pequeña Macarena quien se robó el show en las redes sociales de su padre, después de que el paisa compartiera un emotivo video en el que sostuvo una tierna conversación con la menor de sus hijas. Y es que al parecer ella estaba bastante indignada con los reclamos que le hizo el motocrossista, haciendo que se sintiera víctima de la situación por la que Mejía alegó.

La conversación se produjo durante una reunión que tuvieron como familia reunidos con Maleja, Guadalupe y la pequeña Macarena, la más indignada con los reclamos mientras departían de juegos de mesa y ejecutaban algunas manualidades. Y es que la pareja se ha dedicado a enseñarles a sus hijas a defender sus criterios y posiciones frente a cualquier situación, como parte del método de educación que implementan.

La presentadora celebró los 12 años de relación con Tatán Mejía y lo recordó con algunas fotografías de cuando inició su noviazgo. Tomada de Instagram @maleja_restrepo
La presentadora celebró los 12 años de relación con Tatán Mejía y lo recordó con algunas fotografías de cuando inició su noviazgo. Tomada de Instagram @maleja_restrepo

“Tú me dijiste que no te volviera a acompañar y heriste mis sentimientos”, se escucha decirle Tatán a su hija, mientras graba a la pequeña con el celular. Macarena concentrada en sus actividades, le respondió: “Pues tú también heriste mis sentimientos porque me dijiste que ya era hora de dormir en mi cuarto”, mirando fijamente al deportista y con toda la seriedad posible.

En ese momento intervino Maleja Restrepo y le preguntó a su hija qué entendía por “herir los sentimientos” de otra persona; por lo que, con total seguridad de sus palabras, respondió que el algo que “duele” con lo que te dicen. Nuevamente, Mejía aseguró que fue la pequeña Macarena quien lo lastimó con sus palabras y no al revés con la menor afirmó que fue su padre quien hirió sus sentimientos.

Maleja Restrepo y Macarena, que recientemente enterneció las redes con una tierna conversación con su padre. | Foto: Instagram @maleja_restrepo
Maleja Restrepo y Macarena, que recientemente enterneció las redes con una tierna conversación con su padre. | Foto: Instagram @maleja_restrepo

La disputa continuó de parte de Tatán, reafirmando que Macarena no puede volver a dormir en la cama con sus padres y, finalmente, la pequeña le dice que “salga de su zona” haciendo referencia a las clases de gimnasia a las que no la puede acompañar más. Es allí, donde el motocrossista le indicó que todo es por su labor de padre, que debe estar donde ella se encuentre para protegerla.

El gran sueño de Tatán y Maleja

Por medio de las redes sociales la pareja suele mostrarse muy enamorada y compartiendo felizmente al lado de sus dos retoños. Y ahora, por ejemplo, Restrepo reveló el gran sueño que tienen como familia a futuro: recorrer el mundo en velero. Así las cosas, el martes 11 de julio la también actriz comenzó por revelar desde sus Historias de Instagram:

“Hoy creo que el más emocionado de esta familia es Sebastián y ¿saben por qué? porque hoy es el primer día de un gran sueño que tenemos en familia y es aprender a manejar velero, es poder recorrer muchas partes del mundo en velero”.

Sin embargo, dejaron claro que de momento por cuestiones económicas no pueden darle prioridad a la compra del velero, pero que si pueden ir aprendiendo a manejarlo.

Guardar

Nuevo