Nueva camiseta de Barcelona generó todo un debate en redes sociales: ¿es igual a la de Atlético Nacional?

Internautas apuntaron al parecido y la poca creatividad que tiene la marca que viste a ambos equipos

Compartir
Compartir articulo
Parecido de la nueva camiseta de  Barcelona con la de Atlético Nacional revolucionó las redes sociales. / Imagen redes sociales
Parecido de la nueva camiseta de Barcelona con la de Atlético Nacional revolucionó las redes sociales. / Imagen redes sociales

Por esta época, muchos equipos en todo el mundo hacen lanzamientos de sus nuevas indumentarias. Y eso fue lo que recientemente hizo el F.C. Barcelona en sus redes sociales, donde dejó ver cuál será la nueva “piel azulgrana” para la temporada 2023-2024.

No obstante, con lo que no contaba el club español era con la “astucia” de varios internautas colombianos que se fijaron en un pequeño detalle: la nueva camiseta es idéntica a la actual camiseta de Atlético Nacional.

Una vez salió el posteo del F.C. Barcelona el 15 de junio de 2023, cientos de comentarios y memes empezaron a circular por el perfil oficial en Twitter del club. Allí, los internautas apuntaron a lo “mala” y poco creativa que es la marca que viste al cuadro blaugrana al no tener un diseño enteramente exclusivo para uno de los equipos más grandes y populares del mundo.

“Exactamente la misma camiseta de Nacional, qué marca en absoluta decadencia es Nike. De hacer un diseño personalizado ni hablar”; “Por lo menos la usamos primero (?”; “nike pudo hacer una Jersey igual de hermosa que la de la temporada pasada, pero tuvieron que cag*rla con esas mangas”; “Las mangas rojas son una aberración, estarían mucho mejor con azul, y los rombos esos raros sobran. Prefiero algo clásico, y si vais a hacer algo moderno que sea como la de la temporada pasada “;la copia exacta dl verde paisa”, dejaron algunos internautas en la publicación.

Y es que sin importar el equipo que sea, las grandes marcas deportivas determinan un solo diseño para distribuir a casi todos los equipos que visten a lo largo del mundo en una sola temporada (de agosto a mayo), por lo que esta “coincidencia” entre la piel del F.C. Barcelona y Atlético Nacional no es la primera ni parece que será la última, o por lo menos hasta que haya un cambio de marca.

Acá algunos de los memes que circulan en Twitter

Memes camiseta Nacional y Barcelona
Memes camiseta Nacional y Barcelona
---
---
Memes camiseta Nacional y Barcelona
Memes camiseta Nacional y Barcelona

Jero Freixas visitó la sede deportiva de Atlético Nacional

Previo al duelo crucial por la última fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay Dimayor ante el Deportivo Pasto, Atlético Nacional recibió una visita muy especial en su sede deportiva. El generador de contenido argentino Jero Freixas y su esposa José de Cabo, hicieron presencia en el entrenamiento del Rey de Copas en Guarne (Antioquia).

El conjunto verdolaga colgó un video en su cuenta oficial de Twitter que tiene una duración aproximada de seis minutos, y en este se puede ver como fue el recibimiento a Freixas y su compañera sentimental por parte de los integrantes del cuerpo técnico y jugadores como también empleados del club.

El generador de contenido argentino estuvo en la sede deportiva del Rey de Copas. @nacionaloficial/Twitter
El generador de contenido argentino estuvo en la sede deportiva del Rey de Copas. @nacionaloficial/Twitter

Además de Paulo Autuori, Jero Fleixas cruzó un par de palabras con René Higuita, al que le consultó si todavía estaba en condiciones de hacer el escorpión. Posteriormente, fue recibido por futbolistas por la auténtica chichada, que consiste en dar la bienvenida a los nuevos jugadores que deben pasar en medio de dos filas en la que reciben calvazos.

Ya en las oficinas del club, ambos recibieron camisetas de Atlético Nacional con el nombre de cada uno en la espalda, que se pusieron inmediatamente para luego visitar el salón de trofeos y presumir las dos Copas Libertadores que alzó el cuadro antioqueño en las ediciones de 1989 y 2016.