Daniel Arenas dio nueva pista sobre su relación con Daniella Álvarez: este curioso gesto lo delató

Durante varios meses, el actor ha sido protagonista de especulaciones de ruptura con la exreina de belleza

Compartir
Compartir articulo
Daniel Arenas, actor colombiano. Foto: Instagram @danarenas
Daniel Arenas, actor colombiano. Foto: Instagram @danarenas

Mucho se ha especulado sobre la ruptura sentimental entre Daniel Arenas y Daniella Álvarez. Los usuarios han analizado a detalle las publicaciones en redes sociales del uno y del otro y muchos han concluido que la relación entre el actor y la presentadora llegó a su fin. Durante meses, ninguno de los dos había desmentido o confirmado nada, sin embargo, a finales de abril la exreina de belleza fue interrogada por Lo Sé Todo sobre si seguía en una relación amorosa con el también presentador.

“Sí, claro... simplemente pienso que cada quién decide si quiere mostrar su relación, si no la quiere mostrar... y pues yo creo que eso es muy respetable y y por eso cada quien maneja las redes como quiere, muestra lo que quiere mostrar y es la manera en como hay que vivirlo, respetando también las prioridades del otro y las prioridades de uno”, respondió en su momento.

Daniella Álvarez. Foto: Instagram @danielaalvareztv
Daniella Álvarez. Foto: Instagram @danielaalvareztv

Pese a las palabras de Daniella Álvarez, los rumores continuaron y, de hecho, se avivaron recientemente. ¿Qué ocurrió? Pues bien, durante una de las últimas transmisiones de ‘Hoy Día’ —programa en el que Arenas se desempeña como presentador— uno de los invitados pidió a los presentes que alzaran la mano quienes tuvieran pareja y precisamente Daniel Arenas junto, con varias de sus colegas, se quedó con las manos abajo.

Este gesto del actor colombiano ha sido interpretado por usuarios y medios de comunicación como una confirmación de su soltería. Ahora solo resta esperar si en algún momento Daniel Arenas decide confirmar de viva voz que, en efecto, su noviazgo con la presentadora terminó, o si ella decide hacerlo. Por lo pronto, cada uno parece muy enfocado en sus respectivos proyectos personales.

A continuación, el video compartido por el programa ‘Hoy día’:

Daniel Arenas reveló que quiere convertirse en padre

Actualmente, Daniel Arenas está explorando otra faceta laboral en su vida: la de presentador. El actor bumangués se tomó una pausa en la carrera que lleva desarrollando durante casi veinte años y ahora se le ve ejerciendo la presentación en ‘Hoy día’, programa que es transmitido ante la audiencia latinoamericana por medio de Telemundo.

Fue precisamente para las redes sociales de dicha producción que el ‘exprotagonista de novela’ dio cuenta de su deseo de convertirse en padre algún día. Así las cosas, puso dicho tema sobre la mesa cuando fue interrogado por quién era el amor de su vida.

“Yo pienso que amores en la vida hay muchos. El primero que tenemos: nuestros padres, nuestra familia. Segundo: pienso que otro amor de la vida es la pareja; en este momento mi pareja actual es a quien amo, a quien apoyo y considero mi compañera de vida. Tercero: creo que otro amor de la vida son los hijos, que algún día le pido a mi Dios lleguen a mi vida y pueda tener esta satisfacción de dejar un legado a través de estos seres hermosos”.

En ese momento, febrero de este año, el actor todavía estaba en una relación sentimental con Daniella Álvarez o al menos eso parecía. Aunque ya para la fecha habían empezado los rumores de distanciamiento. No sobra recordar que, su noviazgo había sido confirmado en septiembre de 2021 y desde entonces se habían mostrado muy enamorados por medio de las redes sociales. Pese a que en el pasado realizaban publicaciones en conjunto con mayor frecuencia, durante los últimos meses dejaron de hacerlo, lo que aumentó las especulaciones de ruptura que se mantienen hasta el día de hoy. Aunque ya pareciera haber quedado más que clara la separación tras el reciente gesto del actor en el programa en su programa.