Lady Noriega fue muy sincera y lamentó los retoques que se hizo en su cara: “Han sido años de lágrimas”

La actriz y cantante reveló que pasó por momentos muy duros tras sus retoques estéticos. “He sufrido por haberme rellenado la boca”

Compartir
Compartir articulo
La cantante y actriz dio a conocer algunos de los duros momentos que pasó tras haberse realizado algunos retoques en su rostro. Foto: @ladynoriega7 - Instagram
La cantante y actriz dio a conocer algunos de los duros momentos que pasó tras haberse realizado algunos retoques en su rostro. Foto: @ladynoriega7 - Instagram

Ser famoso no es nada fácil y muchos de ellos deben soportar comentarios sin sentido sobre sus aspectos físicos, llegando esto a generar momentos de ansiedad, depresión y hasta temor entre las celebridades. Este fue el caso de Lady Noriega, que recientemente se refirió a las intervenciones quirúrgicas que se realizó en su juventud debido a algunas de estas opiniones, incluso de personas muy cercanas como es el caso de su mánager.

La cantante, actriz y exmodelo colombiana es recordada por muchos por sus participaciones en producciones de televisión como es el caso de ‘Pandillas, Guerra y Paz’, ‘Pasión de Gavilanes’, ‘Padres e Hijos’, ‘Sin senos no hay paraíso’, ‘Tu voz estéreo’, ‘Mujeres al límite’, entre muchas otras. En una reciente entrevista Noriega se sinceró y reveló algunos duros momentos que vivió mientras estaba bajo el foco de los medios de comunicación.

En una charla en el programa ‘Bravíssimo’ de CityTv, Lady Noriega dio a conocer que cuando tenía 25 años, su mánager le sugirió realizarse algunos cambios en su aspecto físico y por eso decidió pasar por el quirófano en varias ocasiones, sin pensar en las repercusiones que estas tendrían tiempo después.

La actriz y cantante se practicó un procedimiento estético en el que aumentó el tamaño de su mentón, eliminó la piel sobrante y se rellenó los labios, algo que deformó su cara debido a que esta se endureció y conllevo a varias complicaciones que después lamentó, llegando a afirmar que esto le costó “años de lágrimas y sufrimiento”.

“Una niña que venga a mí a decirme: ‘Lady, a mí me gusta, cómo me pongo la boca así', a mí me dan ganas de ahorcarla, porque lo que yo he sufrido por haberme rellenado la boca y por haberme puesto sustancias en el mentón no tengo cómo describirlo. Esto han sido años de lágrimas, de sufrimiento, fregando a recuperar mis facciones”, aseguró Noriega.

Tras varios años Lady Noriega encontró al doctor Rodolfo Chaparro, que la ayudó en la recuperación de su rostro. Tiempo después el cirujano y la cantante empezaron a salir, se enamoraron y hasta se casaron. En la actualidad siguen juntos y llevan más de siete años en pareja. La actriz también recomienda a los más jóvenes que no se sometan a intervenciones quirúrgicas por los comentarios que les hagan o por los estereotipos de belleza que inundan las redes sociales.

La actriz pasó por un duro momento debido al COVID-19. @ladynoriega7/Twitter
La actriz pasó por un duro momento debido al COVID-19. @ladynoriega7/Twitter

Uno de los momentos más duros en la vida de Lady Noriega

La actriz pasó por un duro momento en medio de la pandemia debido al COVID-19 y esta enfermedad por poco le cuesta la vida, llegando al punto de que tuvo que ser intubada y los profesionales de la salud no tenían las mejores expectativas sobre su recuperación.

En el programa de televisión, ‘Día a Día’, Lady Noriega estuvo acompañado de su hijo, Paulo César, y allí pudo relatar este duro momento que vivieron como familia debido al grave estado de salud en el que se encontraba su madre.

“Tuve muchos sentimientos encontrados, yo veía que todo el mundo estaba muy preocupado en ese momento, perdiendo la cabeza un poquito, pero yo por alguna razón me sentía muy tranquilo, nunca dudé que mi mamá iba a volver a la casa, no llegué a sentir mucha angustia”, aseguró el hijo de Noriega.

Luego de este duro momento, su familia se ha vuelto muy creyente y su esposo se aferró a la fe y la religión con la esperanza de que todo iba a mejorar. Él se le arrodilla a Dios, para pedirle que yo vuelva, si me la devuelves te voy a realizar un álbum completo y un concierto para darte las gracias”.

“Luego de estar una semana intubada, logré recuperarme y salir adelante, así que mi pareja me dice que estoy embarcada en un proyecto muy grande, debido a que le debe cumplir a Dios con lo pactado”, resaltó Lady Noriega.