Miguel Varoni se sometió a un “cambio extremo” para volver a interpretar a ‘Pedro, el escamoso’

El actor sorprendió con su apariencia para la tercera parte de la recordada producción

Compartir
Compartir articulo

Mientras arrancan los preparativos para dar inicio a las grabaciones de la tercera parte de la telenovela Pedro el escamoso, su protagonista, Miguel Varoni, no se queda atrás y en redes sociales reportó que se encuentra trabajando en varios ajustes a su imagen con el fin de poder darle vida nuevamente a Pedro Coral Tavera.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, el actor colombo-argentino radicado desde hace casi dos décadas en Miami, Estados Unidos, mostró cómo está trabajando en su aspecto. En la publicación, Varoni escribió:

“Comienza la transformación de uno de los personajes más icónicos de la televisión latinoamericana”

En el video es evidente la transformación del actor y productor, pues le afeitaron la barba y le aplicaron una tintura de color negro a su cabello para interpretar un personaje con menos canas.

Para estar a la altura de las expectativas, Varoni se puso a las órdenes del estilista Johan Benlolo y Enrique Guzmán, que han trabajado en el pasado con su esposa, Catherine Siachoque, al igual que con otras figuras latinoamericanas como Shannon De Lima o Gaby Espino.

Cabe recordar que en días pasados, Varoni contó en sus redes sociales que contaba con la asesoría de Gustavo Pineda, director médico de la Federación Colombiana de Fútbol y, de paso, el médico personal tanto de él como de Siachoque. El actor explicó que en su momento le ayudó con una lesión que sufrió y desde entonces son inseparables.

Las exigencias de Miguel Varoni para involucrarse la tercera parte de “Pedro, el escamoso”

Aunque de momento no hay una confirmación oficial de que se vaya a grabar una tercera parte de la telenovela, hay rumores de que la producción ya se encuentra en sus primeras fases. De ahí que varios medios hablaran de que Varoni ya habría abandonado su cargo como ejecutivo en Telemundo para involucrarse de lleno en el casting y la producción del mismo, y se dieran a conocer sus exigencias para sumarse al proyecto.

De acuerdo con lo informado en Lo Sé Todo, Varoni exigió que fuera él quien escogiera a quien interpretaría a su hijo, Pedrito Coral, papel que en su momento realizó Carlos Kajú. El motivo que habría dado el actor es que necesita que haya una buena conexión entre ambos para que la interpretación sea la mejor. El programa también se aventuró a mencionar uno de los opcionados: Emilio Pernía, hijo del también actor Gregorio Pernía.

Otra de las exigencias de Varoni para aceptar sumarse al proyecto es que vendrá a Colombia exclusivamente para capacitar a los actores que estén interesados en presentarse para el casting. El motivo, aparentemente, es que quienes finalmente salgan elegidos deberán formar parte de un taller intensivo, impartido por el propio Varoni, que ya tiene una amplia experiencia en estos procesos al ser director Creativo de Telemundo desde el 2006.

Por otra parte, del elenco principal se ha informado que Alina Lozano, que interpretó en su día a Doña Nidia, no formaría parte de esta tercera temporada debido a que no llegó a un acuerdo económico con los productores. Su lugar, de acuerdo con el periodista Carlos Ochoa, podría ser ocupado por Luly Bossa. También mencionó que lo más probable es que Sandra Reyes, Juancho Arango, Álvaro Bayona, Javier Gómez y Marcela Mar formen parte del elenco interpretando a sus respectivos personajes.