Yailin La Más Viral, la ex de Anuel AA, ya tendría nuevo romance con un reconocido rapero

De acuerdo con un periodista español, la cantante dominicana tendría una nueva pareja

Compartir
Compartir articulo
Al parecer Yailin ya tendría nuevo romance / Imagen @yailinlamasviralreal
Al parecer Yailin ya tendría nuevo romance / Imagen @yailinlamasviralreal

Después de que en febrero del presente año Yailin ‘La más viral’ y Anuel AA (expareja de Karol G) anunciaran su separación, al parecer la cantante dominicana tendría una nueva relación amorosa. Se trata de Daniel Hernández, conocido por su nombre artístico 6ix9ine o Tekashi 6ix9ine.

De acuerdo con el periodista español Jordi Martin, en días pasados la pareja se habría hospedado en un hotel de Santo Domingo, República Dominicana. El rapero Tekashi de 27 años, estaría interesado en sostener una relación sentimental con Yailin.

“Se está cocinando un nuevo romance”, contó el paparazzi durante un reporte que publicó en su canal de Youtube el lunes 22 de mayo.

Además, el periodista español reveló que, “Tekashi 6ix9ine, me dicen, me aseguran que anda tras Yailin”. Martin también detalló que “desde hace un mes”, el cantante de origen mexicano “está intentando acercarse a ella”.

Por otra parte, el paparrazi español reveló en el programa de El Gordo y la Flaca que la pareja de artistas “ya se han producido varios encuentros”.

“El miércoles (17 de mayo) pasado, por la noche, me aseguran y me envían unas imágenes que pasaron la noche juntos Tekashi y Yailin en el Hotel Jaragua de Santo Domingo (República Dominicana)”, señaló el comunicador.

Jordi mostró imágenes donde se evidenciaba a un hombre que al parecer sería 6ix9ine llegando al hotel en donde se habría encontrado con la dominicana: “Me aseguran que Tekashi y Yailin llegaron por separado al Hotel Jaragua de Santo Domingo, pero sí es que es cierto que hay unas fotos, un video de ellos en las que se les ve entrando con capucha”, mencionó.

Por otro lado, la cantante dominicana publicó en su cuenta oficial de Instagram el martes 23 de mayo las imágenes de una lujosa camioneta que habría recibido como regalo. Lo que se especula es que pudo haber sido un obsequio por parte de Tekashi. Lo que llamó más la atención fue el comentario que dejó el rapero, un corazón.

Sería la primera relación que se le conoce a Yailin luego de haber estado con Anuel AA. Por el momento, la pareja no ha salido a desmentir o confirmar su supuesto romance.

Tekashi 6ix9ine (Crédito: @6ix9ine.ny)
Tekashi 6ix9ine (Crédito: @6ix9ine.ny)

6ix9ine, cantante y compositor estadounidense se caracteriza por su agresiva forma de rapear, su cabello colorido y sus grandes tatuajes; tiene una enemistad de hace varios años con Anuel, ex de Yailin.

Vale recordar que, el rapero durante los últimos días se encontraba en la ciudad de Medellín grabando un video musical. A través de un video que se hizo viral en TikTok, el artista se vio rodeado por decenas de seguidores en la capital antioqueña, quienes gritan su nombre y lo aclamaban como el mejor del mundo. En el clip se escucha a Tekashi decir: " Es mi primera vez en Medellín, los aprecio mucho”.

Yailin y Karol G estarían preparando canción contra Anuel AA

Sorprendidos quedaron los seguidores de Karol G tras ver una serie de publicaciones hechas por Yailin ‘La más viral’, exesposa de Anuel AA (expareja de la cantante colombiana), con las cuales la dominicana pareciera querer acercarse a quien un día fue su rival.

Todo empezó en la noche del 9 de mayo, cuando la ‘Chivirika’ compartió una foto en su cuenta de Instagram con la descripción ‘Mañana será bonito’, título del más reciente trabajo discográfico de la ‘Bichota’.

Fue entonces cuando una gran cantidad de fanáticos especularon sobre lo que motivó a la mujer a poner estas palabras y, entre las versiones que surgieron en redes sociales, algunos aseguran que sería la antesala de una posible colaboración juntas.

Posteriormente, Yailin ‘La más viral’ aumentó los rumores al publicar un video del momento en que disfrutaba de un masaje y comienza a cantar un fragmento de ‘Mañana será bonito’, canción que da el título al nuevo álbum de Karol G.