Qué pasó con ‘La Liendra’: Dani Duke aparece muy cercana a Daiky Gamboa en un video

Un video en TikTok, publicado por la maquilladora, ha incrementado los rumores en redes de que puede haber algo más que una amistad con el influenciador

Compartir
Compartir articulo
Crecen rumores de un gusto entre Dani Duke y Daiky Gamboa. Cortesía: @daniduke y @daikygamboa
Crecen rumores de un gusto entre Dani Duke y Daiky Gamboa. Cortesía: @daniduke y @daikygamboa

En las redes sociales de la creadora de contenido se han visto varias publicaciones en las que ella y Daiky Gamboa han colaborado en diferentes proyectos y videos de entretenimiento para sus seguidores.

Sin embargo, el corto video de TikTok que subió Duke ha generado especulaciones entre sus seguidores, que se preguntan sobre la posibilidad de que exista una chispa de gusto entre ellos. La sonada pieza solo muestra a la maquilladora junto al influencer posando para una foto, la cual es modificada por la plataforma con un filtro caricaturesco.

La cercanía que se evidencia entre Duke y Gamboa puso en alerta a los usuarios de TikTok, que no tardaron en comentar la publicación. “Claramente, ganó la vibra de Dani, que es superpink y me encanta”, señaló una internauta. “Lindos”, subrayó otra persona en la red.

Dani Duke y Daiky Gamboa han sido objeto de rumores en redes sociales por la cercanía que muestran en el video.

Así las cosas, se han avivado los rumores de que la relación entre Mauricio Gómez, conocido como ‘La Liendra’, y la maquilladora no va muy bien. Pues, varios aspectos que los internautas han podido identificar en las redes sociales de la pareja han llevado a cuestionarse la continuidad de su relación.

Se ha visto que ambos han tenido que responder a diferentes viajes que los han mantenido separados. Además, la reciente ausencia de fotografías y videos de ellos juntos en sus respectivas redes ha generado incertidumbre en sus seguidores.

Ni La Liendra ni Gamboa se han pronunciado al respecto. Sin embargo, Dani Duke sí dijo que la razón por la que su novio no ha aparecido en su contenido reciente se debe a que quiere reducir las publicaciones personales en sus redes. Aseguró que no se trata de nada diferente.

¿Qué pasó en el cumpleaños de la DJ Marcela Reyes?

La DJ de guaracha Marcela Reyes celebró hace poco su cumpleaños, e invitó a varias celebridades como Manuela Gómez y el cantante Yeison Jiménez. En la lista de asistentes también estuvieron incluidos Dani Duke y La Liendra.

Sin embargo, la gran fiesta de la DJ no terminó de la mejor manera. Gracias a un video que ella misma publicó en sus historias de Instagram se pudo conocer lo que pasó, pues Reyes da respuesta a una pregunta que hizo un seguidor sobre los hechos ocurridos en la fiesta.

¿Es verdad que ‘La Liendra’ se fue bravo de su fiesta?”, dice la pregunta del usuario. A esto, la DJ respondió lo siguiente: “Estaba superborracha, yo no me acuerdo de casi nada, estaba demasiado borracha. Pude ver el video que se publicó, donde ‘La Liendra’ se ve diciéndole algo a Dani y sí se ve muy incómodo”, introdujo la artista.

Ella aclaró en su respuesta que no tiene claridad sobre la incomodidad generada en Mauricio Gómez, pero que quizás fue una “bobadita” que ella dijo en estado de embriaguez, lo que ocasionó el malestar entre la pareja de novios. La DJ aseguró que se trató de un chiste “de los que se encuentra uno en internet”.

Luego, aseguró que al día siguiente decidió disculparse con La Liendra por lo sucedido en la fiesta. “Le escribí, le pedí disculpas al otro día que me levanté. [Le dije]: ‘discúlpame si te dije algo que de pronto te molestó’”, contó Reyes en sus historias.

Aseguró que la situación no fue nada grave y que no hay razón alguna para que el hecho tenga que trascender.

Sin embargo, con todo esto, los seguidores de Dani Duke y La Liendra siguen cuestionándose sobre el rumbo de la relación. Y, ahora, rumoran sobre la posibilidad de que algo más exista entre la maquilladora y el influenciador Daiky Gamboa.