Paola Jara y Jessi Uribe fueron víctimas de las bromas de ‘Fucks News’ en los Premios Nuestra Tierra

Los comediantes, que fueron los presentadores de la premiación, hicieron de la pareja uno de sus blancos preferidos durante la gala

Compartir
Compartir articulo

El miércoles 17 de mayo tuvo lugar la edición número 12 de los Premios Nuestra Tierra en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá. Con la presencia en calidad de presentadores invitados de los comediantes del programa Fucks News, Camilo Sánchez y Camilo Pardo; dieron lo que se esperaba de ellos: un repertorio de bromas dirigido a los artistas presentes en la gala, que incluyeron a Piso 21, Arelys Henao, Yeison Jiménez, El Charrito Negro, Manuel Turizo, Ryan Castro, Goyo, y al maestro Alci Acosta, que recibió el galardón ‘Leyenda de Nuestra Tierra 2023′, como premio a su larga trayectoria musical.

Los comediantes subieron a la tarima para presentar la categoría de música popular, lo que dio pie para que comenzaran realizando chistes con varios de los nominados. El primer blanco fue el cantante Luis Alfonso, que competía en tres categorías (Mejor Artista Revelación, Mejor Artista Popular y Mejor Canción Popular’. Al respecto, Camilo Sánchez se refirió a esta última nominación diciendo que le había sorprendido verlo allí. Cuando Camilo (conocido como El Mago) le preguntó por qué, Sánchez le respondió “porque no es muy popular”, lo que provocó las risas de todo el teatro.

Acto seguido hablaron de Paola Jara y Jessi Uribe, una de las parejas del momento en la música colombiana y que competían entre sí en la categoría de ‘Mejor Artista Popular’. De ahí surgieron varios remates apuntando a que eso iba a ser un problema para la pareja si el premio se lo llevaba uno u otro. De ahí que Sánchez apuntara que “Alguien no va a hacer el amor esta noche”. Y agregó, “Qué problema, porque yo creo que Jessi Uribe debe estar por ahí sentado, pensando ‘que se lo gane Pipe Bueno’”, volviendo a desatar las risas entre los presentes.

Eso llevó a Camilo Pardo a realizar su propia broma sobre la pareja que recientemente estuvo celebrando su primer aniversario de matrimonio:

“Uno de los dos va a quedar muy triste, o despechado. Entonces va a escribir una canción de despecho y más adelante va a ganar el premio”

Las bromas no pararon ahí, pues en ese momento Camilo Sánchez afirmó que el artista que menos quería ganarse el premio a Mejor Artista Popular era Jessi Uribe. Cuando el Mago le preguntó el motivo, Sánchez respondió: “Porque si él gana, le va a celebrar Paola Jara con sudadito de pollo”, haciendo referencia al momento en que la cantante compartió una receta para preparar ese plato que fue muy criticada en redes sociales debido a su presentación, manifestando que no se veía apetitosa.

Para cerrar las bromas hicieron referencia a otro episodio bien conocido en redes sociales, cuando apuntaron que si el bumangués se llevaba el premio, le recomendaban que no se lo dejara tocar a Paola, porque lo más probable es que ella le dijera: “Tranquilo, que yo se lo cuido”, y no se lo iba “a devolver nunca”. Con esto hicieron referencia a la polémica que se desató entre la pareja y la exesposa de Jessi Uribe, Sandra Barrios.

Feid y Carlos Vives, los más galardonados de los Premios Nuestra Tierra 2023

Durante la gala de los Premios Nuestra Tierra el gran ganador de la noche fue Feid, quien se llevó cuatro galardones en las categorías de ‘Artista del año’, ‘Mejor álbum del año’ por su Feliz cumpleaños Ferxxo, ‘Mejor artista urbano’ y ‘Mejor colaboración urbana’ por su colaboración con Ryan Castro en la canción Monastery.

Carlos Vives fue el segundo artista más premiado de la noche con tres reconocimientos como ‘Mejor artista folclórico’, ‘Mejor video del año’ (Baloncito viejo con Camilo) y ‘Mejor canción folclórica’ (En la selva con Katie James).