Así celebró Paola Jara su cumpleaños: “Bienvenidos mis 40”

La artista publicó una imagen en su día, con la que despertó elogios de sus seguidores por no aparentar esa edad

Compartir
Compartir articulo
Paola Jara celebró sus 40 años y recibio elogios por su belleza, aparentando ser más joven (@paolajarapj/Instagram)
Paola Jara celebró sus 40 años y recibio elogios por su belleza, aparentando ser más joven (@paolajarapj/Instagram)

Paola Jara celebró por todo lo alto sus 40 años el martes 16 de mayo, y se matuvó bastante activa en sus redes sociales durante toda la jornada. Sus historias de Instagram en las últimas 24 horas son abundantes, reposteando las felicitaciones de seguidores, amigos, otras celebridades y hasta medios de comunicación.

La antioqueña disfrutó de su día en privado, en una cabaña acompañada de su esposo, el también cantante Jessi Uribe. De esta manera celebran no solo el cumpleaños de Paola, sino su primer aniversario como esposos, del que ya se conoció el costoso regalo de aniversario que se dieron: unos collares bastante lujosos en los que ambos grabaron sus iniciales y la fecha de su matrimonio, 14 de mayo de 2022.

Para cerrar la jornada en la que incluso tuvo la oportunidad de hacer yoga (como contó en sus historias instantáneas), la cantante de música popular hizo una publicación en la red social en la que se aprecia su rostro algo enrojecido por el sol y con una gran cantidad de aretes incrustados en su oreja derecha. La publicación fue acompañada de las siguientes palabras:

“Dicen que después de los 40 dejas de cumplir años y comienzas a cumplir sueños. Bienvenidos mis 40″

La publicación se llenó de elogios para la cantante, en su mayoría reiterando que no aparentaba para nada que estuviera cumpliendo 40 años de edad. En la publicación se leyeron comentarios como “me encantan todos tus pendientes”, “las mujeres temen al llegar a esta edad y no se imaginan lo maravilloso que es”, “Pareces de 30 mujer” o “Ayyy pero en donde esos 40???, ósea eres una muñecaaa los años te vuelven mas joven mas bien”. Por supuesto, muchos de los seguidores de Paola aprovecharon para felicitarla en su día.

Cabe recordar que mientras disfrutaba de estos días de descanso junto a Jessi Uribe, Paola Jara desmintió en diálogo con Infobae los rumores de un posible embarazo, y hasta se tomó con humor esa información:

“No -hay embarazo-. Tengo, como dicen por ahí vulgarmente, ‘como parto de mula’. Llevo tres años que me mantienen en embarazo, cada ocho días anuncian mi embarazo, hoy amanecí en ‘embarazo’ de nuevo. Eso ya no es una novedad”
Paola Jara generó comentarios muy favorables por su belleza a sus 40 años de edad (@paolajarapj/Instagram)
Paola Jara generó comentarios muy favorables por su belleza a sus 40 años de edad (@paolajarapj/Instagram)

Paola Jara denunció que están intentando estafar con su nombre

Sin embargo, no todo fueron felicitaciones y disfrutar de la playa. En medio de la gran actividad que desplegó la cantante en sus redes sociales a lo largo del día, se vio obligada a denunciar que hay delincuentes quienes desarrollaron una modalidad de estafa suplantando su identidad.

“Pilas se hacen pasar por mí y les piden plata o les venden cosas”, escribió la antioqueña en una historia de Instagram. Sin embargo, la artista no se limitó a esta advertencia, sino que hizo público desde el cual, aparentemente, se está cometiendo el delito. De igual manera, reiteró que “Ese no es mi número celular”.

Paola Jara denunció que están suplantando su identidad para estafar incautos (@paolajarapj/Instagram)
Paola Jara denunció que están suplantando su identidad para estafar incautos (@paolajarapj/Instagram)

Esta situación, al parecer, no solo ha perjudicado a la cantante, sino al propio Jessi Uribe, que se vio obligado a realizar una publicación similar en su propia red social, dando a entender que el hecho sería reiterativo, puesto que el santandereano señaló que están intentando aprovecharse de inocentes utilizando su número telefónico anterior:

“Vuelvo a comunicar esto: la gente cercana que tenía mi número de celular… ojo que ya no es mío. No se dejen robar”

De momento se desconoce si los esposos Uribe-Jara denunciaron lo ocurrido ante las autoridades correspondientes o si se limitaron a dar la alerta en Instagram.