Frank Martínez confirmó que su compromiso terminó; propuso matrimonio durante la final de MasterChef 2021

El 2022 no fue un año fácil para el comediante antioqueño, que tuvo que batallar fuertemente contra la depresión y la ansiedad

Compartir
Compartir articulo
'El Flaco' estará luchando por llevarse su primera estatuilla ante reconocidas figuras de la televisión y la radio colombiana | Foto: Instagram @frankelflaco
'El Flaco' estará luchando por llevarse su primera estatuilla ante reconocidas figuras de la televisión y la radio colombiana | Foto: Instagram @frankelflaco

El comediante Frank Martínez llegó contra todo pronóstico a la final de ‘MasterChef Celebrity Colombia’ (2021) y aunque no ganó, durante el episodio le hizo una propuesta de matrimonio a su pareja Lorena, quien no pudo acompañarlo en la final del programa, pero desde el otro lado de la pantalla se llevó una gran sorpresa ante la pregunta de: “¿te quieres casar conmigo?” que el entonces participante dejó en el aire.

Ahora, dos años después del compromiso matrimonial se supo que en la actualidad está roto. En entrevista para El Colombiano, el comediante fue interrogado sobre los rumores de ruptura a lo que contestó:

“El rumor sí es cierto, solo que yo no había querido dar ninguna entrevista. Cuando terminamos habíamos quedado en no hablarlo públicamente, porque fue una propuesta muy sonada, que generó mucho ruido. Nosotros terminamos en octubre del año pasado, por esa época venía presentando problemas con los ataques de pánico antes de una función en el teatro y mi salud mental se afectó de manera drástica. Ya que lo estoy contando nos libera a ambos para seguir nuestros caminos por separado”.

Precisamente a finales de octubre de 2022, Martínez había publicado un video en sus redes sociales dando cuenta de que su batalla contra la depresión y la ansiedad continuaba. Incluso, por aquel momento quería parar funciones y tomarse un tiempo.

Muchos saben que sufro de problemas de depresión y ansiedad, últimamente eso se me está como explotando maluco. Hace como 15 o 20 días cuando íbamos a estrenar un show en Medellín me sentía muy maluco, me venía sintiendo como mal y raro desde una semana antes, pero creo que era producto de la presión que vengo sintiendo desde hace mucho, desde MasterChef me cambió mucho la vida y no he descansado”.

Vale mencionar que, después de que el comediante participara en el mencionado reality gastronómico, su popularidad aumentó entre el público, pues su nombre obtuvo mayor reconocimiento en el país. Posteriormente, continuó trabajando en otras producciones del Canal RCN. De vuelta a su relato, El flaco -como también se le conoce- resaltó lo agotado física y mentalmente que se estaba sintiendo, incluso, tuvo un ataque de pánico en su momento.

“Esa semana me empezaron a dar unos síntomas como todos raros, se me estaban entumiendo las manos, como que me daba algo en la cara, taquicardia, miedo constante y ese viernes hace como 15 o 20 días exploté, me dio un ataque de pánico y no pude hacer el show, pero a pesar de eso al otro día fui, el domingo fui... para mí fue muy doloroso porque normalmente cuando me da el rayonazo me aislo, me voy de redes sociales, me quedo solo, lloro, pataleo y siento que en esta ocasión no lo pude hacer por compromisos, por un montón de vainas”.
Frank Martínez continúa en su lucha contra la depresión y la ansiedad: “La verdad, no me siento bien”

En la actualidad, aparentemente Frank Martínez se siente mucho mejor y esta preparándose para el estreno de su show ‘Fe Ciega’ con el que estará en Medellín para el 28, 29 y 30 de julio, además de Bogotá el 10, 11, 17 y 18 de agosto. Posteriormente pasará por Bucaramanga para agosto 26 y, finalmente, hará reír a todos sus fanáticos en Pereira el 6 de septiembre y en Cali el 30 del mismo mes.

Después de su paso por ‘MasterChef Celebrity Colombia’, la personalidad del comediante cayó muy bien entre la audiencia y rápidamente se convirtió en uno de los favoritos. Al inicio no tenía mucha idea de cocina, pero con el tiempo, estudiando y siendo ayudado por varios compañeros, logró pulir sus habilidades.