Con Gustavo Petro estamos viviendo una pesadilla. Compramos un pasaje hacia el infierno: María Fernanda Cabal

La senadora del Centro Democrático advirtió que todo lo que toca la izquierda lo pudre, lo daña, lo tuerce y lo degenera, y dudó de dónde salieron los tres millones de votos que le dieron la victoria al presidente

Compartir
Compartir articulo
En Cali, la senadora estuvo en un evento de reconocimiento a los miembros de las Fuerzas Armadas y de la Policía con senadores y representantes en oposición al gobierno Petro. (Twitter María Fernanda Cabal)
En Cali, la senadora estuvo en un evento de reconocimiento a los miembros de las Fuerzas Armadas y de la Policía con senadores y representantes en oposición al gobierno Petro. (Twitter María Fernanda Cabal)

Desde la ciudad de Cali, en donde se adelantó el viernes cinco de mayo un encuentro de representantes del Centro Democrático que asistieron a un evento de reconocimiento a los miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, la senadora de esta colectividad, María Fernanda Cabal, habló sobre lo perverso que es el actual gobierno de Gustavo Petro, al que se refirió de “pesadilla” y “pasaje hacia el infierno”,

“Todo lo que toca la izquierda lo pudre, lo daña, lo tuerce y lo degenera. Estamos viviendo una pesadilla. Cuando ganó este señor, y yo todavía tengo mis dudas de dónde salieron los tres millones de votos, porque que no los tenía, yo abría mis ojos y no podía creer que hubiera ganado. Me pasaba al revés: cuando uno tiene una pesadilla uno abre los ojos y descansa al darse cuenta de que era una pesadilla. Ahora la pesadilla es abrir los ojos”, dijo el viernes 5 de mayo la senadora.

Acto seguido, la parlamentaria del partido de oposición reiteró el mensaje de la siguiente manera: “ahora la pesadilla es darnos cuenta de que compramos un pasaje hacia el infierno con el imaginario de la propaganda, que es en donde nos gana la izquierda. La izquierda es la reina de la mentira, la izquierda usa. Toda esa capacidad de influencia sobre mentes incautas, ingenuas, jóvenes, pero, además, les inyecta odio y resentimiento. De ahí ha salido una receta macabra y muchos, aunque nosotros no pensábamos, pero muchos empleados de empresarios amigos nuestros, votaron por Gustavo Petro”, puntualizó la parlamentaria.

Llamado de atención por la impuntualidad del presidente

Además de este mensaje, que hizo ante un auditorio lleno de personas, la senadora reforzó su visión de este Gobierno a través de su cuenta de Twitter, desde donde mandó varias pullas. Por ejemplo, la parlamentaria escribió lo siguiente:

“¿Conocen un solo comunista que no sea perezoso? Por eso les gusta redistribuir la riqueza que no han trabajado” llamando la atención sobre la impuntualidad del presidente Petro: “El Presidente no madruga”, esa es la excusa de los asesores de Petro ante su impuntualidad. ¿Y así cree que él es Colombia? No señor. Los colombianos somos madrugadores, trabajadores y nos esforzamos. La pereza es un defecto horrible que no puede permitirse un presidente”, trinó la senadora del Centro Democrático.

Punto aparte, Cabal fue clara al advertir que Colombia tiene la necesidad apremiante de regresar a la seguridad democrática instaurada por el gobierno de Álvaro Uribe Vélez, pues la inseguridad está desbordada y la Paz Total, de acuerdo con ella, no es un hecho materializable:

“Los terroristas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia en Mapiripán (departamento del Meta), anunciaron el secuestro de ciudadano. Para esto ha servido la “paz total”, de esto no dicen nada Petro, Francia o el Ministro de Defensa. Tenemos que regresar a la Mano Firme contra el terrorismo”. precisó el parlamentario.

Una de las más influyentes

El mismo viernes 5 de mayo, la revista Forbes Colombia presentó la lista de las 100 Mujeres Poderosas de Forbes Colombia 2023. Según la revista, este es “uno de los listados más importantes del año: las mujeres poderosas, y como 50 nos parecieron pocas, llegamos con 100 mujeres que con su trabajo y logros abren camino a nuevas generaciones y muestran que el liderazgo no tiene género”.

En dicho ranking María Fernanda Cabal fue considerada como una de las mujeres más influyentes de Colombia, pues fue “una de las pocas que ha conseguido una votación histórica para llegar al Congreso de la República. La senadora por el partido Centro Democrático obtuvo una votación total de 207.732 en las elecciones legislativas de marzo de 2022 demostrando su fortaleza política. En entrevistas ha dicho que no descarta ser candidata presidencial en las elecciones de 2026″, agregó la revista.