Suso le hizo un comentario a Carlos Vives sobre Francia Márquez durante su show y generó un silencio incómodo

Durante la entrevista, además, el samario dejó ver una de sus pasiones ocultas

Compartir
Compartir articulo
Durante entrevista de Suso Show a Carlos Vives hubo un silencio incómoco
Durante entrevista de Suso Show a Carlos Vives hubo un silencio incómoco

El programa ‘The Suso’s Show’ del canal Caracol se consolida en uno de los más vistos por parte de los televidentes en las tardes de los domingos, este show cada fin de semana cuenta con diferentes invitados los cuales relatan detalles de sus vidas y también se generan risas por los constantes comentarios del presentador.

En la emisión del domingo 30 de abril, el invitado fue el cantante, productor discográfico y también actor Carlos Alberto Vives Restrepo, más conocido como Carlos Vives, quien se encuentra celebrando su aniversario número 30 en la música, por ello se preparó un show para celebrar los éxitos que han estado presentes en cada una de las etapas.

Suso tuvo la oportunidad de conocer cada uno de los espacios de Cumbia House de Gaira, restaurante y bar con música que se ubica en la localidad de Chapinero, en Bogotá. Carlos le permitió al humorista aprovechar su visita y revelar algunos detalles de su carrera musical, donde mostró su estudio el cual han visitado varios importantes cantantes.

No obstante, uno de los momentos tensos en el programa se generó cuando el presentador nombró a la vicepresidenta Francia Márquez y el cantante se quedó en silencio total. Durante sus declaraciones Carlos Vives se refirió a los retos de su carrera musical cuando se hacían trayectos largos en auto, por lo que al final de su relato, Suso indicó: “La próxima vez me decís a mí y en vez de carro yo te consigo el helicóptero de Francia Márquez con ese te va más fácil”, aseguró el humorista en medio de varias risas del público.

Aunque, inicialmente, Carlos Vives guardó silencio, después de una pausa extensa aseguró que era una buena idea y esta podría tener lugar durante el disco de Suso y, por supuesto, los chistes sobre el tema no faltaron.

Carlos Vives confirma las primeras fechas de su gira "El Tour de los 30"(@carlosvives/Instagram)
Carlos Vives confirma las primeras fechas de su gira "El Tour de los 30"(@carlosvives/Instagram)

Suso también destapó la pasión oculta de Carlos Vives

El álbum ‘Clásicos de la provincia’ de Carlos Vives cumple 30 años de lanzamiento y este se ha consolidado en la herramienta que posicionó al samario en el panorama artístico, este trabajo discográfico les dio un giro a los temas de Rafael Escalona e inmortalizó la canción de la ‘Gota fría’, pues revistas especializadas como Rolling Stones la catalogaron entre las 50 canciones latinas más importantes de la historia.

El personaje, creado por Dany Hoyos, visitó al artista en las instalaciones de Cumbia House, el bar, estudio y restaurante propiedad de Vives en la capital del país, allí durante la entrevista, Suso dejó al cantante impactado al revelarle que su compañera sentimental Claudia Elena Vásquez le había confesado que una de sus grandes pasiones era pintar.

A lo cual en medio de risas el samario comentó que era cierto y recibió de manos del humorista una bolsa con un par de brochas, a lo cual el intérprete expresó que en algún momento de su vida se había dedicado a usar este tipo de elementos para pintar paredes, todo esto cuando no tenía mucho dinero y su carrera musical apenas estaba iniciando; estaba obligado a pintar su propia decoración, ya que no le alcanzaba para comprar objetos que adornaran su residencia.

Después de la broma, Suso le entregó otra bolsa que contenía una caja de colores y, ahí, Carlos Vives comentó que la pintura lo ha acompañado gran parte de su vida. Durante la entrevista, los fanáticos se enteraron de los nuevos proyectos del cantante, como un álbum conmemorativo de los 30 años de ‘Clásicos de la provincia’.

Por otro lado, el samario comentó que hará parte de un documental del canal Caracol llamado ‘Regreso a Escalona’, en donde Vives recordará la vida y obra de uno de los máximos exponentes del folclor vallenato colombiano.