Karol G es criticada en redes sociales por su celulitis y sus fans reviven el mensaje de empoderamiento de mujeres reales

Una publicación en la presentación de su álbum “Mañana será bonito” en Miami recordó la conversación sobre la apariencia de la cantante

Compartir
Compartir articulo
Karol G blanco de críticas en redes sociales por cuenta de la apariencia de sus pienras con celulitis. (@karolg / Instagram)
Karol G blanco de críticas en redes sociales por cuenta de la apariencia de sus pienras con celulitis. (@karolg / Instagram)

Karol G sigue llamando la atención de sus seguidores y en esta oportunidad, la paisa no dejó manto de duda con el lanzamiento de Tus Gafitas, tema musical que habría confirmado la supuesta relación que sostiene la cantante con su colega Feid. El estreno del sencillo que forma parte de su álbum Mañana será bonito lo hizo en una reconocida discoteca de Miami.

“Te pienso en cada una de mis noches, solo quiero que el tiempo pase pa’ volverte a ver… Dejaste tus gafitas en mi coche, las tengo aquí pa’ recordar lo bien que se te ven”,

Las imágenes fueron replicadas por el portal de chismes Notifamosoos y esta estuvo enmarcada por comentarios de los internautas que no pasaron por alto que se veían unas gafas en color verde, muy similar al diseño que lleva siempre el intérprete de Feliz cumpleaños Ferxxo y Yandel 150.

Algunos de los más destacados son: “¿Alguien se percató de las gafitas verdes?”; “se dieron cuenta de que atrás se ven las mismas gafas que tiene Feid en sus presentaciones”; “las gafas que tiene Karol G son las del Ferxxo”, entre otros.

La paisa fue blanco de críticas por parte de algunos internautas por cuenta de la celulitis en sus piernas

Sin embargo, hubo quienes salieron en defensa de la colombiana, pues en la publicación salieron a relucir comentarios en contra del cuerpo de Karol G por cuenta del vestido que llevó puesto durante el lanzamiento, dejando al descubierto que la cantante, al igual que otras mujeres, tiene celulitis en esta zona del cuerpo.

Algunos de los más destacados son: “Tantos comentarios y seguro que todas las que comentan son de cuerpo perfecto 🙌 eso si es una mujer real sin filtros 😍”; “un cuerpo normal, así somos las mujeres sin filtros”; “un cuerpo que todas quisiéramos tener, deje el show que está bellísima”; “dónde está el pecado de tener celulitis, todos sufrimos de eso, cuál es la quejadera con ella”, entre otros.

Karol G habló de las mujeres reales tras el estreno de “Provenza”

En abril de 2022, Carolina Giraldo, nombre de pila de la cantante, estrenó su sencillo Provenza, grabado en la playa y protagonizado por decenas de mujeres de diferentes partes del mundo, destacando que cada una de ellas es real, con su cuerpo y sus curvas.

Con algunos videos, a través de su cuenta de Instagram, Karol G reveló a sus 51 millones de seguidores algunos clips previos a la canción. En la playa y acompañada de otras mujeres, la cantante colombiana creó un espacio en el que el poder femenino se ve y se siente. “¡¡¡Después de 7 meses, La G is Back!!! Con todo mi amor y dedicación para ustedes. #PROVENZA. LINK EN BIO”, añadió la artista en la descripción de su publicación.

Karol G estrenó Provenza rodeada de decenas de mujeres de diferentes partes del mundo y con tallas diferentes, dejando claro que todos los cuerpos son hermosos. @karolg/Instagram
Karol G estrenó Provenza rodeada de decenas de mujeres de diferentes partes del mundo y con tallas diferentes, dejando claro que todos los cuerpos son hermosos. @karolg/Instagram

En el video es claro que, una vez más, la paisa quiso enviar un mensaje de empoderamiento femenino a través de sus creaciones, en esta ocasión evocando un paraíso en el que mujeres de todas las tallas y colores disfrutan. La isla del video parece ser un lugar alejado de la cotidianidad, en el que las mujeres se reúnen y se olvidan de los problemas.

“La vibra, la magia, el amor y LA PAZ con la que fluyó todo. Grabar el video de #PROVENZA me dejo cosas Increíbles!! Pero nada tan especial como haber compartido con ellas. Mujeres de todas partes del mundo… hablamos de la vida, de sueños, de nuestras culturas, cantamos y la pasamos brutal mientras nos grababan un video musical. A ellas les dedico este post. GRACIAS por hacerme sentir tan humana, tan especial y por compartir su vibra más bonita conmigo… para toda la vida”, escribió la artista en un post en el que publicó varias fotos con ellas.