Seguidores de Daniel Arenas sospechan que se reencontró con Daniella Álvarez en Colombia tras su supuesta ruptura

Es de recordar que una de las supuestas razones por la que se dice que la pareja había terminado era porque Daniel había tenido que mudarse a los Estados Unidos

Compartir
Compartir articulo
 Esto último fue lo que generó sospechas en su audiencia
Esto último fue lo que generó sospechas en su audiencia

Los rumores del final de la relación entre el actor colombiano Daniel Arenas y la presentadora Daniella Álvarez han mantenido a los seguidores de la pareja, y a la prensa de entretenimiento nacional, a la expectativa. Recientemente, quienes especulan acerca de la existencia de la relación de ambos recibieron señales de lo que parecen ser pruebas de vida del romance. Fue el mismo Arenas el que dio pistas.

Todo ocurrió en medio de la coyuntura del cumpleaños de Daniel. En medio de una transmisión del programa ‘Hoy Día’, de Telemundo, al colombiano se le celebró la llegada de un nuevo año a su vida con una parranda vallenata y con platos que contenían su comida favorita. Así mismo, le entregaron mensajes enviados por parte de sus seres más queridos. En la actualidad, Arenas se desempeña como presentador de televisión en el programa ya citado.

En medio de la entrega de regalos y reconocimientos, Daniel reveló que había estado en Colombia y que había visitado a familiares y amigos. Dijo, además, que había tenido reencuentros. Esto último fue lo que generó sospechas en su audiencia. Es de recordar que la supuesta razón por la que se dice que la pareja había terminado era porque Daniel había tenido que mudarse a los Estados Unidos.

“Fue no solo un día, sino un fin de semana maravilloso en mi Colombia, rodeado de la gente que amo, personas que aprecio muchísimo, reencuentros maravillosos que tuve (...) Una de esas personas que estuvo conmigo, no solo es día, sino todo el fin de semana, por todo su amor, por todo su cariño y un cumpleaños muy feliz para mí. Le mando un gran beso y un gran abrazo”, destacó.

Daniel Arenas habría expuesto su ruptura con Daniella Álvarez

En medio de una campaña de Telemundo llamada Mujeres Imparables, dedicada al empoderamiento femenino, Arenas habló de las mujeres que han sido importantes en su vida. Habló solo de su mamá, por lo que para seguidores de la pareja señalaron al actor de ignorar a Daniella, a quien meses atrás le manifestaba estar profundamente enamorado.

“Mi madre, no solo me trajo al mundo, sino que también me ayudó a ser el hombre soy. Mi mamá es una mujer dulce, pero también es fuerte. ¡Gracias ma por cambiarme la vida!”, manifestó el actor.

Uno de los argumentos que señalan que el romance entre la pareja terminó fue el beso que el actor le dio a su compañera de programa, Adamari López
Uno de los argumentos que señalan que el romance entre la pareja terminó fue el beso que el actor le dio a su compañera de programa, Adamari López

Daniela Álvarez y Daniel Arenas habrían quedado en malos términos: “Narcicistas encubiertos”

Tatiana Franco, colega de Daniella Álvarez y expresentadora del canal RCN, hizo público un mensaje en el que reflexionó acerca de los efectos de las redes sociales en la vida humana. La publicación, para sus seguidores, era una dedicación para una expareja.

“Me enamoré de un monstruo y yo no sabía. Pero cómo no iba a caer rendida si se escondía detrás de una cara amigable, una sonrisa perfecta y una vida de ensueño que, aunque no era mía, despertaba mis anhelos de tenerla (...) En mi afán de agradarlo transformé mi esencia porque él me hizo creer que yo era la del problema y que para tenerlo contento necesitaba encajar en un espacio que no me pertenecía”, escribió la comunicadora.

Lo que llamó la atención fue que en respuesta, Daniella comentó: “Mejor conocidos como narcisistas encubiertos”. La declaración de la expresentadora del concurso de pruebas físicas del Canal Caracol, El Desafío, hizo que se comentara que había terminado su relación con Arenas de una manera negativa.

¿Por qué se dice que Daniela Álvarez y Daniel Arenas terminaron?

Uno de los argumentos que señalan que el romance entre la pareja terminó fue el beso que el actor le dio a su compañera de programa, Adamari López.

“Yo actué mal y obré mal, resolví la situación de una manera equivocada. No estaba yo en un personaje, ni en una novela. Me parece importante decirlo, no por la controversia, sino por mi pareja. No es justo para ella verme a mí, en posición de presentador, dándole así sea un pico a alguien. No hice un pecado ni tengo un romance con nadie, quiero dejar claro”, expresó.