Esperanza Gómez nuevamente “encendió“ las redes sociales con provocativas publicaciones

La paisa se desnudó y dejó a más de uno “boquiabierto”

Compartir
Compartir articulo
La modelo y empresaria no ‘‘dejo nada a la imaginación‘‘ / @yoesperanzagomez-Instagram
La modelo y empresaria no ‘‘dejo nada a la imaginación‘‘ / @yoesperanzagomez-Instagram

Esperanza Gómez es una de las celebridades colombianas más reconocidas a nivel nacional como internacional por su destacada actuación en el mundo del entretenimiento para adultos.

Y es que la antioqueña siempre le da a sus seguidores alentadores motivos de conversación, pues encuentra la forma de ‘’picarle‘’ la lengua a más de uno con los sugestivos y sensuales contenidos que publica a diario en sus plataformas digitales, en las que ya cuenta con una comunidad bastante sólida.

La también empresaria, que se retiró hace poco del cine erótico, ha estado en el ojo público por los ‘’besitos‘’ que se dio recientemente con la sexóloga y presentadora de televisión, la brasilera Flavia Dos Santos, con quien estaría trabajando en una propuesta laboral que de seguro pronto dará a conocer.

En adición a las múltiples fotografías y videos que siempre son catalogadas como ‘’subidas de tono‘’ a la modelo nada pareciera asustarle, más bien es ella quien usualmente pone a más de uno con ‘’pelos de punta‘’ cuando ven sus exóticas y llamativas publicaciones.

Esta ocasión no fue la excepción, ya que la exactriz de contenidos para los mayores de edad puso nerviosos a sus fans al publicar una foto en la que ‘’no deja nada a la imaginación‘’, puesto que aparece mostrando sus ‘’tremendas curvas‘’, desnuda, con tan solo una toalla de color café medio tapándole sus partes íntimas.

Gómez ya está acostumbrada a ‘‘encender‘‘ las redes sociales con sus sugestivos contenidos / @yoesperanzagomez-Instagram
Gómez ya está acostumbrada a ‘‘encender‘‘ las redes sociales con sus sugestivos contenidos / @yoesperanzagomez-Instagram

Esperanza ha sabido ganar y posicionar su marca en las plataformas digitales, de tal manera que a la fecha cuenta con una gran fanaticada que la sigue en su día a día y que no se pierde ni el más mínimo detalle de la colombiana.

Gómez usualmente reta la censura de Instagram, ya que con cada uno de los posts que publica sube la “temperatura” en el mundo digital, auspiciando que los internautas viralicen el contenido.

Este tema siempre resulta beneficioso para ella, pues en la actualidad una de sus plataformas de exposición es la aplicación de la “camarita” ya que el estar ‘’vigente‘’ le genera tráfico y por ende, mediatez, y es que precisamente a propósito de los contenidos expuestos en una de sus últimas publicaciones se dejó ‘’ver como Dios la trajo al mundo‘’, pues ella decidió quitarse toda la ropa mientras estaba en la playa para regalarle a sus seguidores una ‘’foto para el recuerdo‘’.

Resulta que Esperanza aprovechó uno de sus días de descanso para disfrutar de ‘’playa, brisa y mar‘’ y estando allí decidió desnudarse. Acostada sobre la arena y tapándose solamente sus partes privadas, acompañó su look allnatural con un gorro color beige.

Y como era de esperarse, la imagen despertó los más oscuros deseos de sus fans, quienes sueñan con la posibilidad de tener algún encuentro con Gómez, ya bien sea en el plano íntimo o simplemente conociendo en persona, a la mujer que en tantas oportunidades han visto por medio de las pantallas.

En la descripción del post la modelo escribió “Un lindo día en la playa ya sabes con quien 😈🥰🥰🥰”.

La publicación hasta el momento cuenta con más de 30 mil likes y múltiples comentarios de sus fans, entre los que más se resaltan: “GRACIAS POR TAN SENSUAL Y BELLA FOTO😍..LA MIRARE POR MUCHO TIEMPO😂😂😍😍😍”, “QUIEN FUERA SALVAVIDAS😍😍”, “Pues vea ud linda sirena ☺️☺️☺️ 👌🔥 Sabrosa se ve ud”, “Mmmmmmm guaw por que no se resbalo la toalla”.