Dani Duke revela lo que se siente ser ella: “Me divierto mucho siendo yo”

La creadora de contenido actualmente es una de las de mayor popularidad en el país

Compartir
Compartir articulo
Dani Duke revela lo que se siente ser ella: “Vivo todos los días de mi vida como una película”
Dani Duke revela lo que se siente ser ella: “Vivo todos los días de mi vida como una película”

Con el auge de las redes sociales y plataformas digitales como YouTube y Twitch, los creadores de contenido comenzaron a abundar por todas partes y, por lo menos en Colombia, algunos de los más famosos son Luisa Fernanda W, Kika Nieto, Yeferson Cossio, La Liendra y Dani Duke.

Respecto de esta última influenciadora, su contenido ha estado enfocado en los tutoriales de maquillaje y la moda, además de ser empresaria. Y los cuatro millones de seguidores que tiene hasta el día de hoy en Instagram son un reflejo de su popularidad en las redes sociales. Con todo esto no es de extrañar que sus fanáticos se pregunten: “¿Cómo es ser Dani Duke?”

Precisamente este interrogante le llegó a la antioqueña después de activar la ventana de preguntas en sus Historias de Instagram para conversar un rato con su comunidad. Ante dicho planteamiento, Duke dio cuenta de lo mucho que le gusta su vida actual, de este modo, empezó por decir:

“Yo creo que ser Dani Duke es algo emocionante, a mí me emociona mi vida. Yo, literal, siento como que vivo todos los días de mi vida como una película, como: Hoy voy a jugar a que hago tutoriales; entonces hago tutoriales. Hoy voy a ser empresaria, entonces me voy para... no en el sentido de jugar, jugar porque yo me tomo mis trabajos muy en serio, pero me divierto mucho mucho siendo yo. Obviamente hay días en los que uno es como: ¿Qué estoy haciendo con mi vida?, pero a mí me gusta”.

Destacó que, aunque su vida está lejos de ser perfecta, sí se siente muy satisfecha con ella. “Yo puedo decir que a mí me gusta mucho mi vida, no es perfecta para nada, cero perfecta. Tengo muchos retos y seguramente van a venir muchísimos retos más, pero me siento muy conforme con mi vida”, concluyó.

Dani Duke revela lo que se siente ser ella: “Vivo todos los días de mi vida como una película”

Conocer a Kim Kardashian, el gran sueño de Dani Duke:

Aunque la paisa es toda una figura pública que goza de fama en las redes sociales, también admira a ciertas celebridades y sueña con conocer algunas de ellas, como Kim Kardashian, la socialité y empresaria estadounidense que es una de sus grandes ídolas.

Cuando en medio de esta ronda de preguntas la interrogaron por algún sueño que le falta por cumplir, Duke comentó: “Yo creo que sería conocer a Kim Kardashian. El día que yo conozca a Kim y me tome una foto ... ese día puedo morir en paz, lo que yo amo a Kim Kardashian y lo que la admiro no tiene nombre. Yo me muero por ella, yo creo que ese es el sueño que aún me falta por cumplir y obviamente voy a cumplir”.

Aquí lo compartido por Dani Duke en sus redes sociales:

Conocer a Kim Kardashian, el gran sueño de Dani Duke

Como se mencionó, hoy por hoy, la paisa tiene un reconocido nombre en el país como creadora de contenido/influenciadora. Aunque el foco de la empresaria para la realización de sus publicaciones en redes sociales y otras plataformas digitales ha sido el maquillaje, en el pasado trabajó como maquilladora para varios artistas, muchos de ellos de reconocimiento internacional.

Entonces, en octubre de 2022 Duke recordó su trabajo con diferentes cantantes urbanos cuando uno de sus tantos seguidores le envió el siguiente interrogante vía redes sociales: “Dani, tú trabajas maquillando artistas, ¿qué se siente maquillar personas reconocidas?”. Al respecto, la antioqueña enumeró a varios de los reguetoneros con los que trabajó en este campo y resaltó el “honor” que le significó el haber podido brindarles sus servicios. Aquí el video compartido por la influenciadora en su momento:

Dani Duke recordó su trabajo como maquilladora de reconocidos artistas