Netflix lanzó trailer de ‘Pálpito 2′ y anunció la fecha de su estreno

La serie colombiana de Netflix, una de las más exitosas en 2022, llegará en próximas semanas a la paltaforma

Compartir
Compartir articulo
La serie también contará en esta entrega con la actuación de Ernesto Calzadilla, Laura Londoño, Julián Arango y Mariaca Semprún | Foto: Netlfix
La serie también contará en esta entrega con la actuación de Ernesto Calzadilla, Laura Londoño, Julián Arango y Mariaca Semprún | Foto: Netlfix

Tal y como se anunció hace aproximadamente un año, la segunda temporada de ‘Pálpito’ llegará a Netflix este 2023 y, según confirmó la compañía, el primer capítulo de esta nueva entrega podrá verse a partir del 19 de abril.

De igual manera, se estrenó el primer tráiler que, entre otras cosas, puso ansiosos a los seguidores de la serie que, en 2022, fue una de las más vistas en la plataforma.

De acuerdo con lo expuesto en este primer adelanto, Zacarías (interpretado por Sebastián Martínez), luego de descubrir que su esposa Camila (Ana Lucía Domínguez) fingió estar muerta para desaparecer de su vida, elabora un plan maestro para traerla de regreso y así vengarse de Simón (Michel Brown), el hombre que se la arrebató.

“Tengo el gusto de anunciarles que este 19 de abril,estrenamos la segunda temporada de esta serie a la que tanto cariño que tengo”, expresó Brown a través de redes sociales sobre ‘Pálpito 2′, mientras Martínez comentó: “Bueno, mi gente ¿Quien estaba esperandola? ¡Zac is back”.

Cabe recordar que en una entrevista con Infobae Colombia, Michel Brown se refirió al éxito que tuvo esta serie en varios países y, de igual manera, explicó qué repercusión trajo a su carrera como actor.

“Es una serie colombiana desde todos los puntos de vista y por eso la idea era que le fuera muy bien en este país, pero fue una gran sorpresa para todos los actores y productores que explotara en Japón, India, Alemania, Inglaterra y Francia, donde no suelen consumir muchos productos latinos. Y a mí como actor me empezó a pasar que veía la repercusión del trabajo hecho, porque gracias a redes sociales recibí mensajes desde Indonesia y ahí me tenías a mí buscando en traductor cómo responder y cómo preguntar qué pensaban en este país de las series latinas”, aseveró en aquella ocasión.

Los fanáticos reaccionaron de manera positiva al anuncio de Netflix y llenaron el video de comentarios que dejan en evidencia las expectativas que tienen antes esta nueva entrega.

“Pálpito fue una de las mejores series del 2022 y espero que para 2023 la historia no sea diferente”, “llevo esperando esta noticia desde que terminé la serie, solamente espero que cumplan las expectativas del público”, “Leonardo Padrón no decepciona” y “gracias por escucharnos y trar una nueva parte de este exitaso”, son algunas de las opiniones que se leen en YouTube.

Además de Ana Lucía Domínguez, Sebastián Martínez y Michel Brown, la serie está conformada por un gran elenco en el que destacan Margarita Muñoz, Moisés Arizmendi, Valeria Emiliani, Julián Cerati, Juan Fernando Sánchez, Mauricio Cujar y Jacqueline Arenal.

Los actores de 'Pálpito' están felices de presentar la nueva temporada de la exitosa serie | Foto: Netflix Latinoamérica
Los actores de 'Pálpito' están felices de presentar la nueva temporada de la exitosa serie | Foto: Netflix Latinoamérica

El arrollador éxito de ‘Pálpito’

La serie aborda el tráfico de órganos a través de la historia de un hombre que, empeñado en vengarse de la organización de tráfico de órganos que asesinó a su esposa, se involucra por casualidad con la mujer que recibió su corazón.

Fue creada y escrita por Leonardo Padrón y dirigida por Camilo Vega, bajo la producción ejecutiva de Clara María Ochoa y Ana Piñeres.

“La audiencia global de Netflix consumió 68 millones de horas de TV viendo #Pálpito solo en su primera semana. Una cifra que sorprende y abruma a todo el maravilloso equipo responsable de esta historia” escribió Padrón.

Además, ‘Pálpito’ llegó a ser top 10 en 68 países y número uno en 20 países, según datos que referencia el portal Confidencial Colombia, y recibió diez nominaciones a los premios India Ctalina (aunque no se llevó ninguno de los galardones). Razón por la cual Netflix no se lo pensó dos veces para poner en marcha la segunda temporada de esta producción colombiana.