“Sí, soy una zorra”: Sara Uribe respondió a una seguidora que le envió un fuerte mensaje

La presentadora constantemente es blanco de ataques en sus redes sociales por cuenta de su apariencia física, pues hay quienes no comparten que muestre de más en sus fotos

Compartir
Compartir articulo
Sara Uribe respondió contundentemente a los ataques de una seguidora que la llamó "zorra" y "fea". Foto: Instagram @sara_uribe
Sara Uribe respondió contundentemente a los ataques de una seguidora que la llamó "zorra" y "fea". Foto: Instagram @sara_uribe

Desde que su cara apareció por primera vez en la televisión colombiana, Sara Uribe ha sido objeto de críticas y controversias por parte de sus detractores en redes sociales, entre las que cuentan su relación con el exfutbolista Fredy Guarín, con quien tuvo a su hijo Jacobo. A pesar de los ataques, la paisa se ha logrado consolidar como presentadora en emisoras radiales y manteniendo vigente su vida en el mundo del entretenimiento.

Y es que la antioqueña ha sabido salir al paso a los comentarios en las diferentes plataformas digitales en las que comparte su contenido, por lo que no ha tenido temor de hablar de responder a cuanto comentario dejan en sus publicaciones a quienes, según ella, han creído tener el derecho de insultarla e indicarle cómo debe comportarse siendo madre.

Recientemente, la también empresaria realizó una dinámica con sus seguidores en Instagram de preguntas y respuestas; allí, una internauta al parecer, lanzó un fuerte comentario en contra de la paisa en la que la llamó “zorra”. Sara Uribe no se contuvo y utilizó la misma referencia que hicieron en su contra: “Sí, soy una zorra”.

Sara Uribe respondió a una seguidora que la insultó en sus redes sociales, con atrevida publicación. @inforfarandulacolombia/Instagram
Sara Uribe respondió a una seguidora que la insultó en sus redes sociales, con atrevida publicación. @inforfarandulacolombia/Instagram

“Amor lindo. El zorro es un gran depredador de pequeños roedores, que son los primeros huéspedes de las garrapatas (de pequeñísimo tamaño) infectadas por la bacteria burgdorferi. Es decir que sí, soy una zorra, porque desaparezco a las garrapatas energéticas que aparecen en mi vida. A mucho honor, mija. Vaya investigue antes de escribir. Cordial saludo”, fue la respuesta que entregó Sara acompañada de una sugestiva fotografía.

La respuesta fue rápidamente replicada por las cuentas de chismes que no pierden el paso a las publicaciones que hacen las celebridades sus redes sociales, y allí, reposan algunos comentarios que defienden a la paisa: “así se habla sarita, estamos contigo”; “está muy buena la respuesta”; “esas respuestas solo las hacen por envidia”; “cómo dejar a alguien calladito, sin bajarse de nivel”; eso Sarita, cálleles la jeta a esos resentidos”, entre otros.

Pero esta no fue la única respuesta que entregó la modelo antioqueña, pues cuando sus seguidores quisieron conocer sobre el tamaño de sus glúteos si se trataba de algo natural o tenía algún procedimiento, Uribe atinó a decir que eso es gracias a la genética natural, y agregó: “parte comida, parte ayuditas estéticas como masajes y una parte muy pequeña es el ejercicio”.

Sara Uribe respondió acerca del tamaño de sus glúteos. @inforfarandulacolombia/Instagram
Sara Uribe respondió acerca del tamaño de sus glúteos. @inforfarandulacolombia/Instagram

Esta no es la primera vez que la paisa responde contundentemente a sus seguidores y los ataques que propinan en sus redes sociales, pues hace algunos días realizó la misma dinámica para responder algunos interrogantes de los internautas y allí, una usuaria le soltó una crítica a la también empresaria que la sacó de casillas y, más allá de responderle, la bloqueó.

“Subo un video donde estaba con mi cepillo, ¡mi cepillo que tiene mis pelos... son míos!, problema mío ¿sí o no?; una señora a esta hora, este día: lloviendo, y se levanta a decirme: —Limpie ese cepillo, yo no entiendo cómo la mánager suya la deja salir así— a usted qué le importa vieja metida, así de sencillo”.

Más adelante, la ‘Exprotagonista de Nuestra Tele’ destacó que dicha mujer no iba a tener cabida en su vida para dañarle la semana. Dicho comentario le llegó un lunes en la mañana.

“Hoy si usted se levantó a joder, se levantó a criticar, se levantó a chimbi*r la vida, a hacerle el mal a otros, a joderle al vida a otros, pues vuelva y duérmase, porque ni por aquí ni por allá le vamos a dar cabida a que usted nos dañe nuestra semana. Se fue de bloqueo ¿oyó?, porque no voy a permitir que usted siga entreteniéndose conmigo”.