Tatán Mejía luego de que su hija de 10 años ganara una competencia de motos: “No hay palabras para describir este momento”

El manizaleño es toda una figura del motociclismo ganando importantes títulos en su carrera; su hija mayor le heredó el gusto por competir

Compartir
Compartir articulo
Tatán Mejía luego de que su hija de 10 años ganara una competencia de motos: “No hay palabras para describir este momento”. Foto: Instagram @tatanmejia
Tatán Mejía luego de que su hija de 10 años ganara una competencia de motos: “No hay palabras para describir este momento”. Foto: Instagram @tatanmejia

Como el exitoso motociclista que es, no es de extrañar que alguna de las hijas de Tatán Mejía heredara su gusto por las competencias de motos. Vale recordar que, el manizaleño es padre de Guadalupe (2012) y Macarena (2017), concebidas durante su matrimonio con Maleja Restrepo.

En este sentido, ha sido Guadalupe quien ha sabido demostrar sus habilidades en el motociclismo; de hecho, recientemente la pequeña de tan solo diez años de edad ganó una competencia, por la que su padre se sintió más que orgulloso.

Tras haber logrado el puesto número uno, Mejía compartió en redes sociales una fotografía de su primogénita en lo más alto del podio y bajo la descripción de: “No hay palabras para describir este momento”.

Aquí la publicación compartida por Tatán Mejía:

Tatán Mejía luego de que su hija de 10 años ganara una competencia de motos: “No hay palabras para describir este momento”. Foto: Instagram @tatanmejia
Tatán Mejía luego de que su hija de 10 años ganara una competencia de motos: “No hay palabras para describir este momento”. Foto: Instagram @tatanmejia

Su emoción por el triunfo de Guadalupe también quedó registrada en un video publicado por Maleja Restrepo, quien llegó a contarle sobre el asunto a su esposo: “Te tenemos una noticia... adivina”, le dijo la presentadora al manizaleño, quien inmediatamente descifró lo que había pasado: “¿Ganó?”; luego de que sus palabras fueran confirmadas, el manizaleño abrazó con todas sus fuerzas a su primogénita.

Más adelante, en dichas imágenes también se ve todo el apoyo que le ofreció Maleja Restrepo a su hija durante la carrera, se escucha entonces como grita emocionada: “¡Acelera, acelera!”, “¡Eso, mi amor!”, “Bien, mi amor”.

Paralelamente, la también actriz publicó este video en su cuenta de Instagram con la descripción de: “Hoy, uno de los días más emocionantes que hemos compartido en familia, disfrutándonos el proceso. Gracias hija por sonreír y disfrutarte toda la carrera de Gladiadores Off Road, ahí está la clave”.

Aquí el video compartido por Maleja Restrepo sobre la carrera de su hija:

Maleja Restrepo, emocionada por triunfo de su hija en carrera de motos

Anteriormente, Maleja Restrepo ya había presumido lo bien que Guadalupe maneja moto

A principios de enero, Restrepo publicó algunas Historias de Instagram con las que retrató a Guadalupe sobre su moto recorriendo un potrero, en un momento del clip se vio cuando la pequeña de diez años logra dar un pequeño salto por una rampa con gran habilidad. Incluso, su madre expresó: “Wow, qué estilo”.

A su vez, por aquel tiempo la presentadora también grabó a Tatán Mejía manejando moto acompañado de su hija menor, Macarena. La propia Maleja también estuvo sobre su moto por un rato, pero luego se la cedió a Guadalupe. “Y ahora Guada montando en mi moto, relajada, tengo que aprender mucho de ella. Lo lindo de la vida es que ellos no tienen que aprender de uno, sino que uno tiene que aprender de ellos y aquí tengo que aprender mucho de Guadalupe, ¿qué tal? ¡en mi moto! ¡qué tesa!”

Maleja Restrepo presume lo bien que su hija de diez años maneja moto: “Qué estilo”

Ya son varias las veces en las que la también actriz ha dado muestra de estos planes en familia de montar moto, en octubre de 2022 había compartido un video en Instagram con el que daba cuenta de que estaba aprendiendo a manejar: “Es un día para aprender, nunca es tarde para aprender y para sumar experiencias en nuestra vida y por fin después de muchos años tengo una moto, una moto propia, no es la moto de Tatán, es la moto de Maleja”, expresó en aquel momento.

Empero, en cuanto a sus habilidades en el motociclismo, su hija Guadalupe le ha sabido llevar ventaja. Solo resta esperar si Macarena, que tan solo va por sus seis años de edad, también desarrolla un gusto por competir como lo hace su hermana mayor.

No sobra mencionar que, Maleja y Tatán están juntos desde hace más de diez años, logrando convertirse en una pareja muy estable al interior de la farándula colombiana.