Tatuadora es acosada por vecinas religiosas en Bogotá: le echan sal y agua bendita

La mujer, cansada de la persecución de la cual es víctima por parte de esas fanáticas, decidió exponer el caso públicamente

Compartir
Compartir articulo
La mujer goza de gran popularidad en Tiktok, donde los videos que hace sobre su hija son bastante virales | Foto: Instagram @leidy_mora666
La mujer goza de gran popularidad en Tiktok, donde los videos que hace sobre su hija son bastante virales | Foto: Instagram @leidy_mora666

Leidy Mora es el nombre de la tatuadora que reside en Bogotá y, según mostró a través de redes sociales, sufre de acoso por parte de unas vecinas suyas que son fanáticas religiosas.

De acuerdo con lo expuesto por la artista, estas mujeres la siguen hasta la puerta de su casa, le tiran sal y agua bendita, le ponen imágenes religiosas en la cara y le gritan “bruja” en cuando se la encuentran a la salida del edificio.

Y aunque había decidido callar y ser paciente ante esta situación, las personas en cuestión llegaron al punto de hablar sobre su pequeña hija y de llegar hasta el estudio de tatuajes donde trabaja. Razón por la cual hizo pública esta persecución.

“Un día voy a entrar a la ducha y van a estar allá. Siento que publicar lo que me pasa es otra manera de defenderme”, dice Leidy Moral en la grabación que, además, acompaña de otras imágenes que dejan en evidencia cuando las fanáticas religiosas oran frente a su apartamento y lavan la puerta con agua bendita.
Aunque Mora no dejó en claro qué tipos de comentarios se están haciendo sobre su bebé, quien nació hae poco menos de un año, quedó en evidencia que son bastante hirientes por la reacción que tuvo al saberlos | Foto: Instagram @leidy_mora666
Aunque Mora no dejó en claro qué tipos de comentarios se están haciendo sobre su bebé, quien nació hae poco menos de un año, quedó en evidencia que son bastante hirientes por la reacción que tuvo al saberlos | Foto: Instagram @leidy_mora666

De igual manera, la tatuadora muestra cuando, en ese mismo momento, decide salir a enfrentar a estar personas y les pregunta hasta cuándo van a ir a incomodarla y acosarla.

“Las veces que sean necesarias para que tú abras tu corazón, creas en Dios y dejes eso porque no te deja nada bueno. Además, esos videos que subes en redes sociales, ¿qué? Enseñándole eso a los jóvenes en vez de la palabra”, se escucha decir a una de estas mujeres, tras lo cual Mora responde: “Miren, yo pienso que ustedes ya están muy viejitas, muy loquitas y no tienen ni mierd* qué hacer en sus casas”.

Las imágenes también muestran cómo Leidy Mora es calificada por estas personas de “grosera”, pero la joven manifiesta que quienes están faltando al respeto son ellas porque la quieren obligar a convertirse a su religión.

“Como veo que son fanáticas de mis videos, vamos a ver qué tan bien se siente que le expongan la vida de esa manera y la cara, y a ver qué tan cuerdas son a la hora de recibir el escarnio público; porque para una cosa están cuerdas y para otras no. Y por favor, a las personas religiosas que no saben respetar, entiendan que la espiritualdiad es personal y no se puede obligar a nadie a creer”, concluyó en su video.
Este video da cuenta del comportamiento de estas mujeres y de cómo Leidy Mora ha intentado defenderse | Video: Tiktok @leidymora_666

La tatuadora acosada por sus vecinas manifestó que ya hizo la denuncia pertinente ante las autoridades, pero, al parecer, sus vecinas insisten en perseguirla.

¿Por qué estas mujeres dicen que Leidy Mora es una bruja?

Resulta que la joven luce tatuada en varias partes de su cuerpo, suele vestir de negro, tiene alargamiento coronario en sus colmillos y sube videos en redes sociales con los cuales comparte que cría a su hija bajo este mismo estilo.

De hecho, en Tiktok esto le ha hecho ganar más de 1.7 millones de seguidores y las grabaciones en las que muestra los juguetes de la bebé, su ropa y hasta la peculiar pañalera que tiene para ella, son los más populares entre su comunidad.

Entre los juguetes que tiene la pequeña, muchos han comentado sobre una tabla ouija que mostró la joven madre | Video: Tiktok @leidymora_666

Asimismo, sus seguidores se han dedicado a hacerle algunas recomendaciones sobre lo que puede hacer apra quitarse a esas fanáticas religiosas de encima, siendo la más comentada rezar la oración del padre nuestro en latín.

Inclusive, hubo internautas que recordaron una situación similar vivida por una mujer en Ciudad de México, a quien sus vecinos la señalaban de practicar brujería por tener un cuervo como mascota.

Ella, al darse cuenta de lo ocurrido, optó por hablar en latín y decirle a sus vecinos que, supuestamente, había un espectro en la zona y ella los protegería a todos. Sin embargo, estos métodos no dieron resultado y tuvo que cambiarse de residencia para dejar de ser acosada.