Shakira fue sorprendida por fanáticos que viajaron de Bogotá a Nueva York

La colombiana sigue haciendo historia con sus canciones y después de la presentación en el “Show de Jimmy Fallon”, seguidores salieron a su encuentro

Compartir
Compartir articulo
La cantante agradeció por los mensajes y el apoyo que le han brindado en su carrera

La más reciente presentación de Shakira en la televisión estadounidense sigue dando de qué hablar y es que su carisma a la hora de encontrarse con sus seguidores quedó demostrado cuando se acercó al público y alrededor suyo todos corearon la Music Sessions #53 junto a Bizarrap en Tonight Show with Jimmy Fallon. Sin lugar a dudas, este es el mejor momento que está viviendo la artista meses después de confirmar su separación de Gerard Piqué.

Aunque llevaba años de estar en una pausa por cuenta de su relación, como lo aseguró en entrevista con Elle España, a la barranquillera le bastó una canción como Te Felicito para comenzar a despegar de nuevo su carrera musical y el éxito continuó con el acelerador puesto cuando estrenó Monotonía, en el que se veía bastante conmocionada por la situación que estaba atravesando y la llevó a ser número uno en los diferentes charts.

El 10 de marzo, luego de su presentación en uno de los programas más vistos de la televisión norteamericana, la cantante fue sorprendida por un grupo de seguidores que viajó desde Bogotá hasta Nueva York al encuentro con su ídolo, por lo que ella no dudó en compartirlo a través de sus redes sociales.

En el emotivo encuentro los jóvenes le cuentan a la barranquillera por qué llegaron hasta el lugar y estuvieron presente en la primera presentación completamente en vivo de la Music Sessions #53.

Shakira enloqueció al público del show de Jimmy Fallon con su presentación en vivo de 'BZRP Music Session #53' en ese programa de entrevistas que es uno de los más vistos en Estados Unidos. (Captura de pantalla)
Shakira enloqueció al público del show de Jimmy Fallon con su presentación en vivo de 'BZRP Music Session #53' en ese programa de entrevistas que es uno de los más vistos en Estados Unidos. (Captura de pantalla)

“Decidimos viajar desde Colombia a Nueva York para acomparñate en el Show de Jimmy Fallon y fue una experiencia increíble que jamás vamos a olvidar… Gracias por hacernos tan felices a todos”, fueron las palabras que compartió el grupo de fanáticos y que la intérprete de Suerte, Te dejo Madrid, entre otros temas, replicó en sus InstaStories.

En el Reel de Instagram se ve cómo los jóvenes sostienen un cartel con todos los momentos que han compartido junto a la artista y también que son ellos a quienes se les acerca en el público para corear la Music Sessions #53, un momento soñado para cualquier seguidor. Como parte de la muestra de agradecimiento, la colombiana también replicó el video en su perfil y señaló que los quiere mucho a todos.

“Tenemos plasmados en un cartel todos los momentos que hemos vivido contigo”, en el que se aprecian las fotografías que se tomaron con la artista y el video finaliza con las palabras de Shakira “te quiero mucho y gracias por todo tu apoyo”.

Shakira y Bizarrap deslumbraron en el “Show de Jimmy Fallon”

Previo a su presentación, que provocó la euforia de los asistentes, la barranquillera y el argentino tuvieron una conversación con el presentador norteamericano, quien destacó la hazaña global del tema.

Los tuiteros filtraron las primeras imágenes de la presentación de la barranquillera y el productor argentino. Twitter.
Los tuiteros filtraron las primeras imágenes de la presentación de la barranquillera y el productor argentino. Twitter.

“Felicitaciones ‘Music Session #53′ es la canción número uno globalmente. Esto es real, ustedes tienen cuatro Record Guinnes, pero tu Shakira tienes ahora 10 de estas marcas mundiales”, le dijo Fallon a la cantante, junto a las fotos de los artistas con los reconocimientos, lo que provocó aplausos del público.

El entrevistador estadounidense les dijo que “la rompieron”, ya que lograron que el video de la canción obtuviera la mayor cantidad de reproducciones en YouTube en 24 horas y la que más rápido alcanzó el millón de vistas en esa plataforma, así como ser la más escuchada en Spotify en un día y en una semana.

Durante la entrevista, Shakira recordó la anécdota de que su hijo Milán fue el que le dijo que hiciera un tema con el Bizarrap. El niño, de hecho, estaba en el estudio y, según su madre, era el más entusiasmado en asistir al programa estadounidense.