Confirmado: noviazgo de Poncho Zuleta fue una estrategia de marketing

El cantante vallenato lanzó una producción musical con Juanda Caribe

Compartir
Compartir articulo
Poncho Zuleta y el presentador Juanda Caribe habrían armado una estrategia de marketing para presentar una producción musical.
Poncho Zuleta y el presentador Juanda Caribe habrían armado una estrategia de marketing para presentar una producción musical.

Poncho Zuleta, cantautor guajiro, ha protagonizado una de las noticias más mediáticas de la farándula vallenata de los últimos tiempos. Y es que el compositor aparentemente sería el novio de María Laura Marriaga, mujer a la que le lleva 42 años de diferencia. “Poncho” tiene 73, y “La Frunita” (como se hace llamar) tiene 31.

Los dos fueron tendencia en las redes sociales el 24 de febrero de 2023, cuando Zulueta publicó un video en el que le regalaba a Marriaga una lujosa camioneta marca Toyota Land Cruiser modelo 2023, avaluada en más de $500 millones de pesos.

No obstante, y según el medio Portal Vallenato, todo este “espectáculo” fue armado por Poncho Zuleta y el cantante Juanda Caribe como estrategia de marketing o antesala a la producción musical que se estrenó el 25 de febrero 2023 que lleva por nombre “La Frunita”.

Poncho Zuleta y Juanda Caribe estrenaron su nueva canción, "La Frunita"

“El idilio no es más que un montaje publicitario organizado y en cadena para atraer a audiencia y captar miradas que lleguen al nuevo objetivo musical del cantante de música urbana e influenciador Juanda Caribe, quien junto con el maestro Poncho Zuleta realizaron una colaboración del tema ‘La frunita’. Los vídeos de la entrega del vehículo y supuesta celebración del cumpleaños hacen parte del rodaje del videoclip de la canción”, señaló Portal Vallenato.

Muchos han sido los comentarios en torno a esta relación entre Poncho Zuleta y la comunicadora social María Laura Marriaga, algunos de ellos muy a favor deseándoles muchas felicidades, y otros afirmando que a “Poncho ya no le da la gasolina para andar en esos trotes”.

Asimismo, hay que felicitar tanto al que planeó esta estrategia de marketing, como a Zuleta y a Marriaga, pues ambos han generado una gran campaña de expectativa por redes sociales que bien han hecho creer que esta relación es una que “va muy en serio”.

Juanda Caribe y Poncho Zuleta estrenarían nueva canción. / Foto @juandacaribeshow
Juanda Caribe y Poncho Zuleta estrenarían nueva canción. / Foto @juandacaribeshow

Poncho Zuleta respondió a Carlos Vargas por comentario sobre su nueva relación

El martes 21 de febrero de 2023, el cantante vallenato Poncho Zuleta publicó un video en su cuenta de Instagram en el que presentaba de manera oficial a la que sería su nueva pareja sentimental. Dicha publicación alcanzó bastantes interacciones debido a que “El pulmón de oro” de 73 años está saliendo con una mujer visiblemente menor que él, Laury Marriaga, de 31 años.

Carlos Vargas se refirió a la relación que sostiene Poncho Zuleta con Laury Maria Marriaga (@carlitosvargasm y @frunita103/Instagram)
Carlos Vargas se refirió a la relación que sostiene Poncho Zuleta con Laury Maria Marriaga (@carlitosvargasm y @frunita103/Instagram)

En ese sentido, una de las reacciones que más llamó la atención de los usuarios de Instagram fue la de Carlos Vargas, presentador del programa de chismes y farándula La Red. Este utilizó las historias de su perfil en dicha red social para compartir un post del programa emitido por el Canal Caracol donde se hablaba de la nueva relación de Zuleta. El comunicador subió una foto en el que se refería a dicha relación, y en la que destacó lo feliz que se le veía y la suerte que tenía por haber encontrado una persona que correspondiera sus sentimientos:

“Tiene más suerte en el amor Poncho Zuleta que yo jajaj. Ya hubiera querido yo salir así de maletiado y abrazado de los carnavales jajajaja”

La publicación de Vargas no pasó desapercibida para Zuleta, que reaccionó reposteando dicho posteo y respondiendo con unas palabras donde, de manera jocosa, invita al presentador a no perder la esperanza: “Mi querido amigo, Carlitos Vargas, al que le van a dar le guardan”.