Video: captaron en Colombia un limpiavidrios idéntico a Snoop Dogg

El video subido a través de TikTok, fue resubido por el mismísimo rapero en sus redes sociales, y hasta le puso su propio nombre de rapero

Compartir
Compartir articulo
Snoop Dogg compartió en su cuenta de Instagram un video donde se captaba a un limpiavidrios idéntico a él (TikTok y Reuters)
Snoop Dogg compartió en su cuenta de Instagram un video donde se captaba a un limpiavidrios idéntico a él (TikTok y Reuters)

El 10 de enero un usuario de TikTok identificado como @freuhernandez7 publicó un video donde se observa a un limpiavidrios en algún lugar de Colombia haciendo su trabajo con un camión en un semáforo. El hecho destacado es que este personaje es bastante similar al rapero estadounidense Snoop Dogg. De hecho, parece que el mismo sujeto lo sabe, porque aparte de rasgos como el tono de su piel o los rasgos en su rostro, el parecido se hace aún más evidente en otros como su vello facial o sus trenzas.

El video alcanzó notoriedad por lo curioso del hecho, y hasta hubo algún usuario que propuso hacerlo viral, y para ello etiquetó la cuenta del propio Snoop Dogg. Aunque la actividad no tuvo un gran seguimiento en dicha publicación, parece que ese fue el camino por el que llegó a llamar la atención del artista, pues el pasado 3 de febrero en su cuenta de Instagram subió el mismo video. No conforme, con eso, el responsable de clásicos del gangsta rap en los años noventa como Gin And Juice o Who Am I (What’s My Name?) le puso nombre a su curioso gemelo: Doop Snogg.

Publicación de la cuenta oficial de Snoop Dogg resubiendo el video del limpiavidrios idéntico a él, y bautizandolo con su nombre de rapero (@snoopdogg/Instagram)
Publicación de la cuenta oficial de Snoop Dogg resubiendo el video del limpiavidrios idéntico a él, y bautizandolo con su nombre de rapero (@snoopdogg/Instagram)

Los comentarios en la publicación del rapero iban de las risas por el simpático hecho a solicitudes para que lo contratara como un doble. Incluso hubo algunos que se atrevieron a colocarle su propio nombre de rapero como Snoop Lee, S’Nope Dogg o Snoop Frogg, dándole cabida a la idea de otro comentario que hablaba de la creación del “Snoopverso”. En todo caso, cabe recordar que el artista ha utilizado distintos nombres para sus discos o presentaciones en vivo, que a la fecha incluyen Bigg Snoop Dogg, Big Dogg High Smoke, Tha Doggfather, Grand Dogg Doggy, Snoop Doggy Dogg, Snoop Lion o Snoopzilla.

Otro caso de un personaje parecido al rapero lo protagonizó Aliou Cissé, director técnico de Senegal en las ediciones de la Copa del Mundo de 2018 y 2022.

Cuando Snoop Dogg (el verdadero) vino a Colombia

Snoop Dogg se presentó en un show inolvidable en el Festival Estereo Picnic 2016 (Festival Estereo Picnic/Facebook)
Snoop Dogg se presentó en un show inolvidable en el Festival Estereo Picnic 2016 (Festival Estereo Picnic/Facebook)

Lo cierto es que Colombia ya tuvo la oportunidad de ver al verdadero Snoop Dogg. Fue en el 2016, en el marco del Festival Estéreo Picnic, cerrando el evento en el último día de presentaciones. Con la reputación que lo precedía como embajador del consumo de marihuana, brindó más de una hora de presentación donde tocó todos sus grandes éxitos (incluida su colaboración con Katy Perry en California Gurls) y enloqueció a los asistentes, a pesar de que esa edición estuvo pasada por agua durante sus tres días de duración.

Uno de los momentos icónicos de la noche fue cuando pidió a todo el público que encendieran un porro, lo que llevó a que se presenciara una bola de humo enorme en el espacio. El otro gesto con el que se echó en el bolsillo a los asistentes fue cuando salió al escenario portando la camiseta de la selección Colombia.

En 2022, La Mega reveló en su página web una serie de exigencias raras de los artistas que habían participado del Estéreo Picnic a lo largo de su historia. Snoop Dogg apareció mencionado, y curiosamente (o no tanto, dada su reputación) su solicitud fue tener un ladrillo de marihuana en su camerino. Lo anterior hizo que su espacio personal fuese como una cámara de humo durante el tiempo que estuvo allí.