Érika Zapata denunció que fue matoneada en redes por decir que era novia del periodista Sebastián Palacio

La periodista paisa condenó que fueran otras mujeres las encargadas de hacerle comentarios hirientes por la publicación que hizo con su colega y amigo

Compartir
Compartir articulo
Anteriormente Zapata había revelado que Palacio era su amor platónico
Anteriormente Zapata había revelado que Palacio era su amor platónico

Érika Zapata hizo una fuerte reflexión en sus redes sociales sobre los ataques que las mujeres realizan a otras por su apariencia física, luego de que ella misma fuera blanco de malos comentarios por publicar una foto con un colega. La foto era junto a su colega Sebastián Palacio y ella bromeó con que sería su novio.

“Increíble esta sociedad”, inició el mensaje de Zapata tras haber publicado la imagen con el también periodista paisa. Según la comunicadora, no imaginó que su broma con su compañero le generara una ola de comentarios negativos, especialmente de mujeres, criticando su apariencia física y señalando que Palacio era “muy guapo” para ello.

“Puse charlando que mi amigo Sebastián era mi novio y algunas mujeres me han comentado cosas terribles. Que imposible que él tenga tan mal gusto, que él es muy lindo para mí. A veces, nosotras mismas somos las que promulgamos la superficialidad”, señaló la periodista en su trino.
Érika Zapata se quejó de las mujeres que le hacen malos comentarios por broma con un colega
Érika Zapata se quejó de las mujeres que le hacen malos comentarios por broma con un colega

Algunos seguidores de la periodista manifestaron su tristeza con la situación, señalando que en efecto son las mujeres las que más critican a las de su mismo género. “Terrible como entre las mismas mujeres nos despreciamos”; “Fatal que una mujer tenga que hablar despectivamente de otra”; “el peor enemigo de una mujer es otra mujer”.

Por otro lado, internautas que fueron a revisar la fotografía en cuestión señalaron extrañados que no habían encontrado en la publicación malos comentarios. “Muy raro que digas eso, me fui a leer los comentarios y me pareció todo lo contrario, hasta felicitaciones leí”, expresó un tuitero.

Efectivamente, la fotografía publicada por Érika Zapata en la tarde del jueves 2 de febrero en sus diferentes redes sociales, tuvo principalmente un impacto positivo entre sus seguidores. La periodista paisa escribió en la descripción “La prematrimonial” y añadió varios emoticones de risas.

La imagen que generó que Érika Zapata recibiera críticas
La imagen que generó que Érika Zapata recibiera críticas

A las personas que manifestaron sus dudas por no ver ningún comentario negativo, Érika Zapata les respondió que esas críticas las había recibido en Facebook, donde efectivamente varias mujeres lamentaron ver la foto de la periodista junto a Sebastián Palacio. “Qué lastima por Sebas”, “Imposible que él tenga tan mal gusto”, se leía en esos comentarios.

Cabe resaltar que la broma sobre la supuesta relación amorosa entre los dos periodistas inició en días pasados cuando, en su cuenta de Instagram, Érika Zapata confesó que Sebastián Palacio era su amor platónico antes de entrar a trabajar en Noticias Caracol, ahora que trabajan juntos señaló que se ha convertido en su mejor amigo.

“Hace mucho tiempo me pasó algo, no suelo contarlo, desde la universidad veía las noticias que hacía Sebas Palacio”, empezó a contar la periodista a sus seguidores, quienes le cuestionaron qué tipo de relación tenía con su colega. “Yo me mantenía encantada no solamente porque era bonito, sino porque me gustaban sus notas, yo lo admiraba”, confesó.

La periodista rechazó los malos comentarios que recibió por decir que era la novia de un colega
La periodista rechazó los malos comentarios que recibió por decir que era la novia de un colega

Érika Zapata agregó que en ese entonces, estando ella en la universidad, ese encontró a Sebastián Palacio en las calles de Medellín y ella se acercó a él para pedirle una foto. “Ya casi han pasado siete años desde que me tomé una foto con Sebas”, recordó la periodista aunque su compañero aseguró no recordar ese suceso.

Sin embargo, Sebastián Palacio manifestó como respuesta a las palabras de su compañera que “ahora somos nosotros los que buscamos tomarnos una foto con ella”, pero Zapata lo interrumpió y aseguró que “ahora ya somos novios”. Las palabras de la periodista causaron risas y Palacio agregó que “no, eso está por confirmarse”.

Son novios, pero Sebas no sabe”; “Érika aprovechó para darle la noticia de que tiene novia”; “Érika tiene buen gusto”; “Son hermosos los dos”, fueron algunos de los comentarios que recibió la periodista en esa publicación.