Jhonny Rivera le dio serenata a hombre privado de la libertad a petición de su hijo

El cantante de música popular accedió al deseo de un niño, que le pidió dedicarle una canción a su papá a través de una videollamada desde la cárcel

Compartir
Compartir articulo
Jhonny Rivera reveló el momento en un video que publicó en sus redes sociales
Jhonny Rivera reveló el momento en un video que publicó en sus redes sociales

A través de sus redes sociales, el cantante popular Jhonny Rivera impactó a sus más de tres millones de seguidores con un conmovedor momento que vivió en su más reciente concierto en Suratá, Santander, cuando un menor de edad llegó hasta el escenario pidiéndole que le cantara una canción a su padre, quien estaba conectado con él por videollamada desde la cárcel.

Según detalló el mismo Jhonny Rivera en su publicación, recientemente viajó a ese municipio de Santander para cumplir con una presentación que había agendado. Hizo su show y cantó frente a miles de seguidores sus éxitos de siempre y algunas de sus nuevas canciones. Pero cuando terminó el concierto y se iba a ir del escenario, alcanzó a ver a un niño llorando que lo llamaba.

El cantante acudió hasta donde estaba el menor, preocupado por lo que podría estarle sucediendo. Cuando se acercó vio que el menor tenía un celular y en él tenía una videollamada con un hombre. La sorpresa para Jhonny Rivera fue descubrir que el hombre era el padre del niño y se encontraba privado de la libertad en un centro carcelario.

“Ya había terminado el concierto en Suratá y se acercó este niño llorando. Él quería que dedicarle esta canción a su padre que estaba en la cárcel”, escribió el famoso en su video, haciendo referencia a su canción Perdí mi libertad.
El cantante compartió el emotivo momento que vivió con el menor en el escenario

Aunque el show ya había terminado, Rivera accedió a la petición del niño y lo subió al escenario, se arrodilló para quedar a su nivel y empezó a cantarle a la cámara del celular del menor de edad. La situación conmovió aún más al niño, a los asistentes que grabaron el momento y al mismo Jhonny Rivera, que cantaba con la voz entrecortada.

Sin embargo, según señaló el cantante, quien resultó más afectado con la canción fue el padre del menor. “El papá empezó mirando a la cámara desde el celular y después solo escuchaba”, detalló Rivera haciendo referencia a que el presidiario había llorado con la interpretación de Perdí mi libertad y había preferido ocultar su cara de la pantalla.

Mientras esto sucedía el niño también lloraba y cantaba partes de la canción, por lo que Jhonny Rivera le pasó el micrófono para que el menor le cantara esa especial canción a su padre. El conmovedor video está cerca de alcanzar el millón de reproducciones en la red social y ha conseguido más de dos mil comentarios de seguidores del artista popular aplaudiendo su generosidad con el menor de edad y su padre en un momento tan difícil.

Cosas que hacen único a Jhonny Rivera”; “si uno supiera cuánto afecta a nuestros hijos los errores que cometemos, lo pensaríamos mil veces para evitarlos”; “Muy impresionante para el niño mirar a su héroe estar tras las rejas”; “¿Cómo pueden hacer vídeo llamadas desde la cárcel?”, fueron algunas de las reacciones de los seguidores de Jhonny Rivera.

Así nació “Perdí mi libertad” de Jhonny Rivera

Hace algunos años el cantante popular reveló en sus redes sociales la historia detrás de la canción que escribió para la población privada de la libertad. Según recordó Jhonny Rivera, la letra de Perdí mi libertad surgió luego de que lo invitaran a cantar en una cárcel de su natal Pereira para acompañar a los internos.

“Las cárceles están llenas de personas buenas que cometieron un error, la mayoría de las personas son buenas, pero se equivocaron ... así nació la canción que hoy en día es el himno de los reclusos”, fue la conclusión que esa visita a la cárcel le dejó a Jhonny Rivera, luego de conocer la historia de varios presos que por ganar un dinero extra o por el desespero de no conseguir empleo, acudieron a alguna acción ilícita.

Seguir leyendo: