La Liendra revela cuál es su mayor fobia

Paralelamente, el creador de contenido habló de la comida que menos le gusta: “Este plato mi mamá lo hacía y yo solo con verlo le decía que no”

Compartir
Compartir articulo
La Liendra revela cuál es su mayor fobia Foto: Instagram @la_liendraa
La Liendra revela cuál es su mayor fobia Foto: Instagram @la_liendraa

¿Cuál es el mayor miedo de La Liendra? Pues bien, desde sus Historias de Instagram el creador de contenido reveló a qué le tiene gran temor en la vida, o bueno, prefirió hablar en términos de fobia en vista de que su miedo va mucho más allá.

Así las cosas, cuando el 21 de enero el quindiano abrió la ventana de preguntas desde sus InstaStories, uno de los tantos usuarios que lo sigue en esta red social le planteó el mencionado interrogante, fue entonces cuando Mauricio Gómez (su nombre de pila) comentó:

“El peor miedo de La Liendra: las arañas... pero eso no es como miedo, lo que yo siento con las arañas es como que... la forma de las arañas, las patas, que tengan pelitos, la cara; pero las arañas me dan demasiado... eso no se le puede llamar miedo, eso es como una fobia. Una cucaracha yo no le tengo miedo, a una rata tampoco, pero a una araña como que siento que va a brincar en cualquier momento: como andan, pueden picar. Claro que depende la araña también, pero casi todas me dan miedo”.

La Liendra también reveló cuál es el plato que menos le gusta

Entre las demás preguntas que le llegaron de parte de sus seguidores, el influenciador también fue cuestionado por la comida que menos le gusta, al respecto dijo que la ensalada morada, aparentemente la que está preparada con remolacha.

“La comida que menos me gusta y, ni siquiera es porque me sepa maluca porque ni me acuerdo a qué sabe, pero este plato mi mamá lo hacía y yo solo con verlo le decía que no: la ensalada morada. Mi mamá hacía ensalada morada y yo no le comía eso ... la última vez que la probé fue por ahí hace diez años. No sé si es de remolacha, pero la ensalada morada no”.
La Liendra revela cuál es su mayor fobia

La Liendra sorprendió con todas las remodelaciones que hará en su penthouse

Mauricio Gómez, en los años que lleva siendo figura pública como creador de contenido, ha demostrado no tener reparo alguno en compartir cada detalle de su cotidianidad con sus seguidores. Recientemente, por ejemplo, quiso dar cuenta de las modificaciones que puso en marcha en el penthouse que tiene en Medellín, ciudad en la que reside. Como se mencionó, el influenciador es de origen quindiano.

En este sentido, también haciendo uso de sus Historias en Instagram, La Liendra comenzó por enseñar el balcón y hablar de las remodelaciones que le realizará, puesto que planea que haya mucha naturaleza en dicho espacio. Por otro lado, además de alcanzar éxito en redes sociales como Instagram y plataformas como YouTube, el creador de contenido también está triunfando en Twitch, por lo que decidió empezar a realizar este tipo de transmisiones desde otra habitación de su casa: la que tenía destinada para ser el cuarto de cine ahora será el de Twitch, y el cuarto en el que acostumbraba a transmitir pasará a ser solo una habitación de huéspedes.

Aquí lo compartido por el influenciador desde sus redes sociales:

La Liendra sorprende con todas las remodelaciones que hará en su penthouse

No sobra recordar que, La Liendra es pareja sentimental de Dani Duke, quien también se desempeña como creadora de contenido. La pareja cumplió dos años de noviazgo el pasado 18 de enero.

Seguir leyendo: