Manuela Gómez actualiza a sus seguidores sobre su estado de salud, tras tener problemas con un disco de su columna

La empresaria adquirió reconocimiento nacional por su participación en ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ (2012); desde el 23 de enero se le volverá a ver en la pantalla chica por cuenta de ‘Survivor, la isla de los famosos’, otro reality

Compartir
Compartir articulo
Manuela Gómez actualiza a sus seguidores sobre su estado de salud, tras tener problemas con un disco de su columna. Foto: Instagram @manugomezfranco1
Manuela Gómez actualiza a sus seguidores sobre su estado de salud, tras tener problemas con un disco de su columna. Foto: Instagram @manugomezfranco1

El 2023 arrancó para Manuela Gómez en el hospital; el 16 de enero contó para sus seguidores en las redes sociales que estaba internada en la clínica después de haber llegado con un fuerte dolor en su columna, tras haber hecho un mal movimiento. Luego de estar medicada sin que nada le funcionara debió someterse a una serie de exámenes que arrojaron como resultado algunos problemas con uno de los discos de su columna vertebral.

“Quiero contarles un poco de lo que me está sucediendo en la columna, realmente es grave, es triste que estoy muy joven y sufriendo de esto. Uno en la columna vertebral tiene unos discos y en la resonancia me salió que un disco falleció, no se puede regenerar, no se puede recuperar, ya lo perdí. Entonces me van a hacer como una infiltración en la columna... para conectar directamente el medicamento a la columna a ver si me reduce la inflamación y puedo recuperar lentamente los movimientos”, comentó la ‘exprotagonista de Nuestra Tele’ desde sus Historias de Instagram por aquellos días.

Ahora bien, nuevamente haciendo uso de sus InstaStories, la también empresaria volvió a tocar el tema de su salud para informarle a sus fanáticos de su evolución; además de agradecer el apoyo que le han brindado por este tiempo:

“He leído mucho sus mensajitos, muchas gracias por tanto apoyo. Quiero contarles que ya me dieron de alta, me hicieron el bloqueo directamente en la columna vertebral para tratar de aliviar un poco más el dolor, para tratar de recuperar nuevamente mis movimientos porque ando como muy impedida para caminar, para sentarme, para acostarme, todavía me duele bastante. Entonces el doctor sugirió que lo mejor que se podía hacer era un bloqueo, ya que el disco de la columna vertebral ya lo perdí y eso no se regenera nunca”,
Manuela Gómez actualiza a sus seguidores sobre su estado de salud, tras tener problemas con un disco de su columna

¿Qué función cumplen los discos de la columna vertebral?

Para ampliar el contexto, acuerdo con Medline Plus de la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos:

“Entre cada vértebra se encuentra un disco intervertebral. Los discos están llenos de una sustancia gelatinosa, llamada núcleo pulposo, que suministra amortiguación a la columna espinal. El anillo fibroso es un anillo cartilaginoso que rodea el núcleo pulposo y que lo mantiene intacto cuando se aplican fuerzas a la columna espinal. Los discos intervertebrales permiten la flexibilidad de la columna y actúan como amortiguadores durante las actividades diarias tales como caminar, correr y saltar”.

Manuela Gómez estará en Survivor, la isla de los famosos

Año nuevo, vida nueva, y también producciones nuevas. En el caso de del Canal RCN, una de sus proyectos más promocionados y esperados es ‘Survivor, la isla de los famosos’. Sin embargo, aunque ya mucho se ha hablado de las celebridades que se desenvolverán como participantes en esta versión del reality, de las duras pruebas a las que deberán enfrentarse, entre otras cosas, todavía no se había revelado su fecha de estreno, hasta ahora.

De este modo, el lunes 17 de enero desde las redes sociales del canal se informó que el programa estará disponible para la audiencia a partir del lunes 23 del mencionado mes. Respecto del horario en el que será emitido, será a las ocho de la noche.

Junto a Manuela Gómez, también participarán otras figuras del entretenimiento nacional como Marcela Reyes (DJ y empresaria), Mateo Carvajal (creador de contenido), Sara Uribe (presentadora y empresaria), Macnelly Torres (exfutbolista) y varios más.

Seguir leyendo: