Pautips reflexiona sobre lo que es ser una mujer empoderada, tras críticas por subir video cocinando para su esposo

En dicha publicación la influenciadora bogotana expresó: “Me casé por lo civil, pero no sé por qué esto afloró como una ama de casa en mí, como una necesidad de cocinar, de tener la casa bonita, algo que no me pasaba nunca”

Compartir
Compartir articulo
Pautips. Foto: Instagram @Pautips
Pautips. Foto: Instagram @Pautips

Paula Galindo, Pautips, está disfrutando de una nueva faceta en su vida: la del matrimonio. A finales de diciembre de 2022, la creadora de contenido se casó Ronald Moscoso, quien también se desempeña como influenciador. Desde entonces, la bogotana ha dado cuenta de lo satisfecha que se siente en este capítulo de su vida, incluso, el 15 de enero publicó un video desde su perfil de Instagram en el que aseguró que, tras su boda, afloró una ama de casa en ella y compartió una receta para hacer un pan de banano, con el que quiso consentir a su esposo.

“Me casé por lo civil, todavía me falta el matrimonio por la Iglesia, pero no sé por qué esto afloró como una ama de casa en mí, como una necesidad de cocinar, de tener la casa bonita, algo que no me pasaba nunca. Puede que sea una novata, puede que tenga unos ideales de matrimonio que todavía no sean los reales, pero por ahora, me lo estoy gozando... Aquí estaba preparando un pan de banano... esto parece muy simple, pero a los hombres les encanta que uno los consienta y que tenga pequeños destalles, no tienen que ser cosas materiales, que se note que le quieres dar un detalle desde el corazón”, expresó Pautips en el video.
La receta de Pautips para preparar pan de banano

Tras dicha publicación, aparentemente la creadora de contenido recibió una ola de críticas, tanto que quiso dar respuesta a los comentarios y hacer una reflexión sobre lo que es ser una mujer empoderada para ella; puesto que una de sus tantas seguidores le escribió al respecto: “Pau, qué atraso todo, me sorprendí, te hacía más independiente y empoderada. Cocinar y tener una casa bonita es todo lo que no les deseo a mis hijas”.

Fue así que, desde sus Historias de Instagram, la también empresaria expresó para sus detractores:

“¿Qué acciones determinan una mujer empoderada? ¿querer cuidar de los tuyos es machismo? ¿solo las mujeres que generan mucho dinero son empoderadas? ¿cocinar y tener una casa bonita no es de mujeres independientes y soñadoras? No sé, llevo trabajando desde los 17 y construí mucho estando sola, lujos sola, viajes sola, cenas sola y no me llenaba... ¿para qué un mundo lleno de cosas materiales que no tienes con quién compartirlo?”
Pautips reflexiona sobre lo que es ser una mujer empoderada, tras críticas por subir video cocinando para su esposo. Foto: Instagram
Pautips reflexiona sobre lo que es ser una mujer empoderada, tras críticas por subir video cocinando para su esposo. Foto: Instagram

Más adelante, aseguró que tras hablar con varias personas que tuvieron a sus madres presentes y a cargo del cuidado del hogar, lo consideran como una acción valiosa.

“Le he preguntado a muchas personas que tuvieron a su mamá presente en la casa cuidándolos y haciéndose cargo del hogar y todos lo ven como algo valioso. Tener a su mamá presente les hizo la infancia memorable. En este nuevo mundo donde se puede trabajar por Internet, a una mujer no le quita mérito cocinar o mantener en orden su hogar... pienso yo. Así como a un hombre no se le cae la mano si lava ropa o tiende la cama, no creo que sea un atraso anhelar asumir un rol de mujer que cuida el hogar, me rijo por lo que dice la palabra de Dios”.
Pautips reflexiona sobre lo que es ser una mujer empoderada, tras críticas por subir video cocinando para su esposo. Foto: Instagram
Pautips reflexiona sobre lo que es ser una mujer empoderada, tras críticas por subir video cocinando para su esposo. Foto: Instagram

Pautips reveló detalles de su boda con Ronald Moscoso

Unas cuantas semanas después de que haberse comprometido con Ronald Moscosocreador de contenido nacido en Washington D. C. (Estados Unidos), pero de familia colombiana–, Pautips se casó por lo civil. Y, aunque desde sus respectivas cuentas en Instagram la pareja había compartido varias fotografías y videos de lo que fue esta primera boda, todavía no habían ahondado en detalles de cómo se llevó a cabo la ceremonia.

Sin embargo, el 4 de enero la influenciadora publicó un video en su canal de YouTube bajo el título de “¡Así fue nuestra boda civil! Boda sorpresa”. Y, en el correr de la publicación la bogotana mostró paso a paso cómo se desarrolló su matrimonio, desde que empezó a vestirse hasta que dio el ‘Sí, acepto’. Aquí el video:

Pautips muestra detalles de su boda con Ronald Moscoso: “Fue una experiencia muy bonita”

Seguir leyendo:

<br/>