Goyo no se niega a una colaboración con Bizarrap

La cantante chocoana compartió la imagen realizada por algunos internautas y anticipó una posible colaboración con el argentino

Compartir
Compartir articulo
Esta imagen causó revuelo en las redes sociales al anticipar la posibilidad de una unión entre la colombiana y el argentino (@LaIndustriaInc / Twitter)
Esta imagen causó revuelo en las redes sociales al anticipar la posibilidad de una unión entre la colombiana y el argentino (@LaIndustriaInc / Twitter)

La Music Session #53 realizada por Shakira junto al argentino Bizarrap ha causado revuelo a nivel internacional. Ante su éxito, muchos de los seguidores del productor, cuyo nombre de nacimiento es Gonzalo Julián Conde, se preguntan quién será el cantante que estará en la Music Session #54. Goyo, de ChocQuibTown, ya se formó en la fila de interesados.

La cantante chocoana Goyo, que hace parte del grupo de hip hop colombiano ChocQuibTown y que también tiene su proyecto como solista, sorprendió a sus seguidores en redes sociales al replicar algunas publicaciones que se hicieron en las plataformas digitales en las que le pedían a Bizarrap que su próxima invitada fuera ella.

Uno de los primeros trinos que anticipó la posibilidad de una colaboración entre Goyo y Bizarrap fue el que realizó La Industria Inc, quienes manejan a la artista y a su grupo. “Lo que la gente está pidiendo Bizarrap ft Goyo en ‘Music Sessions #54”. La publicación fue apoyada por muchos internautas que señalaron que efectivamente sería un éxito como el de Shakira.

La Industria Inc compartió la imagen asegurando que el mundo está pidiendo que la cantante de ChocQuibTown se reúna con Bizarrap
La Industria Inc compartió la imagen asegurando que el mundo está pidiendo que la cantante de ChocQuibTown se reúna con Bizarrap

La misma Goyo, cuyo nombre de pila es Gloria Emilse Martínez Perea, reaccionó a la publicación con varios emoticones de risa. Los internautas le respondieron cosas como “Apoyo esta idea”; “Mana lo que hemos esperado por años”; “Claramente la esperamos”; “Bizarrap estás perdiéndote el segundo hit más grande con una dura de la música”.

Luego la artista chocoana compartió la publicación en su cuenta y señaló: “¡Aquí pensando cómo sería esa descarga verbal!”. El trino de la chocoana superó los 5.000 me gusta y cientos de reacciones apoyando la canción. Además, varios anticiparon que, al igual que Shakira, en una colaboración con Bizarrap, Goyo le tiraría a Tostao, el también integrante de ChocQuibTown y de quien se presume que la cantante se separó.

En Instagram el montaje de la foto de Bizarrap y Tostao también se hizo viral y la cantante compartió en sus historias varias de las reacciones en las que la etiquetaban a ella y al argentino, señalando que Goyo debería ser la próxima invitada a las sesiones con el productor argentino.

Así reaccionó Goyo al ver que se está pidiendo que sea la protagonista de la nueva Sesión de Bizarrap
Así reaccionó Goyo al ver que se está pidiendo que sea la protagonista de la nueva Sesión de Bizarrap

De hecho, Goyo fue una de las primeras artistas colombianas en reaccionar a la canción de Shakira y Bizarrap en sus redes sociales. Como ha sido a lo largo de su carrera musical, la artista se ha mostrado muy a favor de las canciones y letras que empoderan a la mujer, por lo que también celebró el éxito de la nueva canción de la estadounidense Miley Cyrus llamada Flowers.

Cuando salió la canción de la barranquillera con el argentino Goyo trinó “cambiaste un Ferrari por un Twingo”, parte de la tiradera que Shakira le hizo a su expareja Gerard Piqué. Tiempo después, la integrante de ChocQuibTown también publicó una parte de la canción de la joven exchica Disney. “Puedo comprarme flores a mí misma, puedo llevarme a bailar a mí misma y puedo sostener mi propia mano”, escribió.

Las publicaciones de la chocoana, además, se han interpretado como claras pruebas de que Goyo está soltera. Desde hace varios meses, medios de comunicación han señalado que el matrimonio entre Goyo y Tostao, integrantes del grupo de hip hop del Chocó, se divorciaron, pero ninguno de los dos artistas ha confirmado esta ruptura.

infobae

Mientras en las redes sociales los fanáticos de Goyo se ilusionan con una colaboración de la artista con el argentino, algunos recuerdan que casualmente a finales del año 2022 también se crearon rumores de una posible colaboración entre Goyo y Shakira. Para el día de los inocentes, la chocoana jugó una broma a sus seguidores con esa falsa noticia, pero señaló que para ella sería un sueño.

Todo surgió a raíz de un artículo de entretenimiento que hablaba sobre la unión de las dos artistas. Goyo lo compartió y citó, “la cantante chocoana fue invitada por la barranquillera para cantar juntas en su nuevo sencillo, una mezcla entre pop y trap. Todavía no se conocen detalles del título o fecha de lanzamiento”, ilusionando a sus seguidores.

Seguir leyendo: