La alegría de un ex funcionario K en un evento socialista

Compartir
Compartir articulo
infobae

Un día antes del día en que Jorge Rivas cumpliera años, en la sede del Partido Socialista Obrero Español de Buenos Aires se realizó un encuentro del que participó el ex jefe de Gabinete de Ministros Alberto Fernández y de otro ex funcionario del kirchnerismo, el socialista Oscar González, ex secretario de Relaciones Parlamentarias.

Hablaron de la situación actual del país, de economía, de encuestas actuales, del Gobierno.

Disertaba Fernández junto a su ex compañero de cartera junto a Gustavo Acosta, Secretario General del PSOE en Argentina, cuando mirando a los presentes dijo: "Qué bueno encontrarme con Ariel Basteiro, el primer socialista que tomó la decisión de formar parte de la transversalidad", se alegró.

Efectivamente Basteiro se sumó a la propuesta de Néstor Kirchner primero como director de Aerolíneas Argentinas y después como embajador en Bolivia, y lo hizo luego de que Héctor Polino desistiera de ser parte del proyecto K y antes aún de que Jorge Rivas y el propio anfitrión Oscar González lo hiciera.

¿De qué más hablaron Fernández, los Socialistas para la Victoria y los amigos de "El Sur no Espera"? De lo mismo que se hablaba en Merlo, en Corrientes y en Tucumán, en las distintas tertulias y actos peronistas: de cómo llegar a la unidad.