Video inédito de Óscar Pérez instantes antes de la masacre: "Hay civiles aquí adentro"

Las imágenes muestran a un hombre herido, a una mujer escondida y los orificios de bala. El policía que se rebeló a Maduro narra todo lo que muestra y asegura que están negociando la entrega. Finalmente, las fuerzas chavistas los ejecutaron

Compartir
Compartir articulo

"Están todos los orificios de bala, tenemos a un hombre herido. Ya estamos negociando", dice el 15 de enero Óscar Pérez mientras recorre la propiedad en El Junquito, Caracas. Instantes más tarde sería masacrado por las fuerzas chavistas.

En el video difundido por el periodista venezolano Alberto Rordríguez, Pérez afirma que hay un hombre herido, que hay civiles y muestra a Lisbeth Andreína Ramírez Mantilla, la esposa de Jairo Lugo. En el graph de esa imagen se asegura que la mujer está embarazada, aunque los familiares no confirmaron esa información. Pérez, Lugo y Mantilla fueron acribillados ese día.

infobae

"Estamos rodeados, hay francotiradores", advierte el ex policía sublevado.

Este video prueba que el grupo estaba negociando la entrega y que las fuerzas del régimen lo asesinaron de todas formas.

Estas imágenes se suman a las subidas en su cuenta de Instagram antes de morir. En esos videos, se lo ve ensangrentado, pidiendo que los dejen entregarse.

Pérez, inspector de la Policía científica, se alzó en junio de 2017 contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, cuando sobrevoló Caracas con un helicóptero de ese cuerpo policial y mostró un mensaje llamando a la desobediencia civil.

En varios vídeos publicados en las redes sociales, Pérez pedía al pueblo y a los militares que salieran a las calles para acabar con la "tiranía" chavista.

En su última acción antes de ser masacrado, Pérez asaltó junto a sus hombres un cuartel militar, del que sustrajo armamento y en el que sometió a los soldados sin agredirlos y les recriminó su apoyo a Maduro, según una grabación de los hechos que él mismo difundió.

LEA MÁS: