El desesperado pedido de la madre de Óscar Pérez, el policía que desafió al régimen de Maduro

“Se quiere entregar y no lo dejan”, denunció en un video publicado en las redes sociales. El polícía que se rebeló contra el chavismo está rodeado por la Guardia Nacional Bolivariana

Compartir
Compartir articulo

"Soy la madre de Óscar Pérez, él está tratando de entregarse y no lo dejan. Dejen que se entregue. Resguárdenme su vida. Cualquier cosa que le suceda ustedes van a ser responsables, esto se va a saber a nivel internacional. Dejen que se entregue, no es ningún asesino, él está luchando por su país, por Venezuela", asegura la madre del policía en un video en el que se la ve desesperada.

Él está tratando de entregarse y no lo dejan. ¡Dejen que se entregue!

Es que Pérez está rodeado por la policía militar chavista en El Junquito, Caracas. En su cuenta de Instagram subió diez videos en los que va contando cómo los tienen sitiados a él y a su grupo.

En los últimos seis se lo ve con el rostro ensangrentado, se escucha una brutal balacera de fondo y asegura que quieren asesinarlo. "Nos están matando, no quieren que nos entreguemos", afirma el uniformado.

Óscar Pérez se hizo famoso en julio de 2017 cuando, en medio de las protestas antigubernamentales que dejaron más de 100 muertos en Venezuela, lanzó, según el Gobierno, varias granadas desde un helicóptero de la Policía científica contra dos edificios gubernamentales en Caracas.

Este ataque  no dejó ningún herido ni otros daños materiales significativos.

Desde entonces se encontraba huyendo de las autoridades, y el Gobierno venezolano tenía emitida un alerta nacional e internacional para su captura.

LEA MÁS: