Descubrieron a Diosdado Cabello quitándose el reloj al caminar entre la multitud en un acto oficialista

El diputado chavista, candidato para la Asamblea Constituyente, fue captado realizando un extraño gesto cuando se vio desbordado por los saludos de sus seguidores

Compartir
Compartir articulo

Aunque Diosdado Cabello recibió muchas muestras de cariño en el estado Carabobo, el número dos del chavismo en Venezuela procedió a quitarse su reloj mientras caminaba en medio de un acto para conmemorar el 196 aniversario de la Batalla de Carabobo.

Según se puede constatar en un video publicado en Instagram por el líder opositor Henrique Capriles, el vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se sintió desorientado por la cantidad de personas que intentaba acercarse a él para saludarlo y decidió quitarse el reloj de pulsera, posiblemente pensando en que podría perderlo.

"Un video elocuente de este bate quebrado. Cómo se quita el rejoj: ¿miedo, Cabello?", se preguntó Capriles en su publicación. "¡Dales las gracias que se acercaron porque la soledad siempre es la que te acompaña!", agregó el gobernador del estado Miranda.

El diputado Diosdado Cabello, la primera dama de Venezuela, Cilia Flores, y varios dirigentes oficialistas que hasta la semana pasada integraban el gabinete de Maduro aspiran a integrar la Asamblea Constituyente.

Nicolás Ernesto Maduro Guerra, el único hijo del presidente venezolano, también aspira a convertirse el próximo 30 de julio en uno de los 545 miembros de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que redactarán una nueva Constitución.

LEA MÁS:

Represión en Venezuela: el régimen de Nicolás Maduro abrió 40.000 vacantes para reforzar su policía militar