Juegos que llegan a Xbox para disfrutar este fin de semana

Los usuarios de la plataforma de Microsoft verán llegar varios títulos a partir de este día y hasta el 20 de mayo

Nuevos juegos para el Xbox Game Pass (Foto: Captura de pantalla)
Nuevos juegos para el Xbox Game Pass (Foto: Captura de pantalla)

Como es bien sabido, la biblioteca del Xbox continuamente se está renovando para llevar a sus jugadores una gran variedad de videojuegos. Por tal motivo, a continuación se encuentran los títulos que llegan a partir de hoy y hasta este viernes.

No importa si se está solo o acompañado, los videojuegos pueden hacer que un fin de semana sea entretenido y divertido. Los siguientes títulos estarán disponibles en Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10.

18 de mayo

Este día se están liberando dos títulos en Argentina, Chile, Colombia y México. El primero de ellos es:

Divination (Foto: Captura de pantalla)
Divination (Foto: Captura de pantalla)

Behind Closed Doors: A Developer’s Tale (un título mejorado para Xbox One X)

El usuario debe ponerse en los zapatos de Ethan, quien mientras trabaja en una pequeña empresa desarrolladora de videojuegos debe cuidar a su esposa embarazada. Sin embargo, su vida rutinaria es interrumpida con una llamada telefónica a mitad de la noche y es transportado a otra dimensión.

Divination

Hay que escuchar las historias de los clientes, leerles el futuro en las runas y reconstruir la verdad de un mundo en decadencia donde las personas ya no tienen esperanza. “Atrapadas dentro de una habitación llena de pantallas encuentra par de manos capaces de predecir el futuro. Este es el futuro en el que vives, un mundo pequeño, una ciudad llena de incertidumbre, preguntas, violencia y obsesiones”.

A partir del 19 de mayo estarán los siguientes títulos:

Vampire: the masquerade swansong (Foto: Captura de pantalla)
Vampire: the masquerade swansong (Foto: Captura de pantalla)

Endzone - A World Apart (optimizado para Xbox Series X|S)

Los jugadores se convertirán en un constructor de ciudades de supervivencia postapocalíptico en el que se debe comenzar una nueva civilización con un grupo de personas tras los eventos de un desastre nuclear global.

Además de construir viviendas para los supervivientes hay que cuidarse de amenazas constantes como la radiación, la lluvia tóxica, tormentas de arena, sequías e invasores.

They Always Run

El crimen tiene el control de la galaxia y la caída del imperio. El jugador, en el papel de Aiden, un mutante de tres brazos, debe ser capaz de encontrar a alguien y atrapar a los criminales más peligrosos.

Vampire: The Masquerade – Swansong

En esta entrega los usuarios se convierten en un vampiro y juegan dentro de un mundo sofisticado en el que la línea de lo real y lo sobrenatural se difumina. Está basado en el RPG de culto narrativo y desarrollado por especialistas en el género. Cada elección determinará el destino de los tres personajes principales.

Los títulos que llegarán hasta el próximo 20 de mayo son:

Imagen de Deadcraft (Foto: Captura de pantalla)
Imagen de Deadcraft (Foto: Captura de pantalla)

Deadcraft

En medio de un mundo devastado por un mortal virus, el usuario debe jugar el rol de Reid, un semi zombie que deberá sobrevivir tomando todo lo que pueda para enfrentarse a hordas de muertos vivientes y haciendo crecer sus seguidores de zombies.

Dolmen (optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery)

El jugador debe recolectar muestras de cristal únicas llamadas Dolmen, dentro del hostil mundo alienígena conocido como Revion Prime. Los cristales permitían la interacción ente realidades, revolucionando la exploración espacial, mientras prueba una gran variedad de armas.

Nirvana Pilot Yume

En medio de un ambiente de anime de ciencia ficción retro, el usuario podrá competir en 10 pistas low-poli en donde deberá tomar una serie de decisiones durante todo el juego que tiene cinco diferentes finales.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR