Con estas aplicaciones podrá aprender los mejores trucos de magia

Ilusiones con las que sorprenderá a sus familiares o amigos

Compartir
Compartir articulo
Foto de archivo. | Crédito: REUTERS/Mario Anzuoni
Foto de archivo. | Crédito: REUTERS/Mario Anzuoni

La magia siempre ha sido motivo de sorpresa, misterio e incluso una gran fuente de entretenimiento, y, a pesar de que muchos de los trucos a realizar requieren de grandes despliegues en materia de escenografía, existe una gran cantidad que no requerirán de muchos elementos y que cualquier persona podrá realizarlos desde la comodidad de su casa ya sea para una fiesta o solo su grupo de amigos.

Aunque muchos trucos aún queden por ser revelados, la tecnología pone a disposición de las personas una gran cantidad de actividades de magia, por ello, Infobae trae una recopilación con las mejores aplicaciones para practicar los mejores trucos de magia con los que pueda sorprender a sus amigos.

Abracadapp

Esta primera aplicación no precisa de otros elementos como mazos de cartas, pues contiene un menú de opciones y trucos para hacer diferentes tipos de ilusiones con el celular que van desde juegos de cartas, emojis de animales, entre otros. Lo interesante es que las personas podrán hacer la magia a través de movimientos especiales y rápidos que podrá hacer gracias a los tutoriales que la misma plataforma ofrece.

Learn Magic Tricks

Disponible tanto para iOS como para Android, la app gratuita contiene miles de trucos de magia que podrá aprender para realizarlos como todo un profesional, pues contará con diferentes secciones clasificadas por temáticas como cartas, objetos, trucos de cartas, de números, magia callerera, etc. La plataforma contiene material didáctico para ayudarle a aprender las ilusiones de la mejor manera, con la ventaja de poder acceder a todo el contenido sin necesidad de conexión a Internet.

Magic Tricks by Mikael Montier

Desarrollado por un mago reconocido por hacer eventos corporativos, esta aplicación combina algunos trucos de magia convencionales con la tecnología, por ejemplo, a través de una serie de tutoriales, le permite a los usuarios aprender cómo barajar un mazo de cartas de manera exacta para que sea compatible con lo que se muestra en la pantalla, permitiendo hacer trucos que involucren a su celular como revelar la carta elegida en la pantalla del teléfono o sacar una tarjeta del respaldo del mismo, además de contar con algunos trucos que involucran realidad aumentada.

52Kards

Para los amantes de realizar trucos con cartas, la plataforma presenta un amplio catálogo que se vale de dichos objetos para sorprender, contando con cuatro niveles de dificultad para que las personas se vayan familiarizando con la manipulación de los mazos de cartas, los movimientos necesarios para hacerlos de manera correcta o incluso la lista de los accesorios necesarios para realizar algunos de los trucos más complejos, por suerta, la aplicación cuenta con una tienda donde podrá adquirirlos.

iBeer

Aplicación iBeer. (foto: ByteLAT)
Aplicación iBeer. (foto: ByteLAT)

Es una opción sencilla para sentirse alineado con sus amigos si no le gusta el licor, o bien, para jugar en grupos sobre quién se toma más rápido la cerveza digital. Debe ingresar a la tienda de Apple, App Store y buscar: iCerveza o iBeer e inmediatamente le sale la aplicación para descargarla. Se recomienda que la descarguen las personas mayores de 17 años de edad.

Además de simular que toma cerveza, puede cambiar el fondo de pantalla del ´vaso´ que sería el celular, conectarse con amigos en la misma app, tomar fotos y grabar videos, chat en directo y lo más interesante, cambiar de bebida.

Youtube

A pesar de no ser una aplicación de magia como tal, Youtube contiene miles de videos para aprender trucos de magia de todo tipo, ya sea con cartas, objetos, números, allí podrá encontrar una gran cantidad de creadores de contenido que se dedican a compartir sencillos y rápidos tutoriales para que aprenda los mejores trucos para adivinar una carta, hacer levitar una moneda, entre muchos otros.

SEGUIR LEYENDO: