Cuáles son los principales lanzamientos de videojuegos para el resto del año

Shooters que intentan recuperar terreno perdido, juegos deportivos anuales, secuelas y el nuevo trabajo de un director legendario están entre los principales títulos que se verán en lo que queda de este 2019.

Compartir
Compartir articulo
Todos los lanzamientos más esperados de acá a fin de año (Shutterstock)
Todos los lanzamientos más esperados de acá a fin de año (Shutterstock)

Aunque a lo largo del año ha habido algunas sorpresas y lanzamientos exitosos, 2019 no será recordado como uno de los mejores  en cuanto a videojuegos se refiere. Pero aún quedan algunos de los "tanques" más importantes que pueden llamar la atención.

Septiembre

El cierre del verano en el hemisferio del norte coincide con la llegada de los tradicionales videojuegos deportivos anuales, la remasterización de un clásico y shooters de primera calidad.

NBA 2K20

El rey indiscutido de los juegos de básquet ya está disponible para PC y consolas. Su principal novedad: la incorporación de la liga femenina, la WNBA.

eFootbal 2020 y FIFA 20

infobae

Mientras que el FIFA 20 contará con un modo similar al FIFA Street, su competencia se diferenció licenciado a algunos de los principales clubes de todo el mundo. Así es que incluyó a River Plate y Boca Juniors al igual que varias ligas nacionales. El eFootbal sale a la venta este martes 10 de septiembre mientras que FIFA 20 llegará hacia fin de mes.

Borderlands 3

infobae

Uno de los mejores exponentes de shooter looters (juegos de disparos donde hay que conseguir botines todo el tiempo) vuelve al escenario con una nueva entrega. Hay mejores detalles en su particular apartado gráfico de estilo cell shading, cientos de armas para encontrar y miles de enemigos que enfrentar.

Control

Aunque ya está disponible, es un videojuego de disparos en tercera persona con fuertes componentes de ciencia ficción. La protagonista, que está buscando a su hermano desaparecido, tiene que enfrentar una misteriosa invasión de criaturas de otra dimensión.

Final Fantasy 8 Remastered

 

La versión remasterizada de uno de los más grandes clásicos de los RPG (Rol Playing Games) o juegos de rol ya está disponible para consolas de esta generación y PC. Además de incluir gráficos y efectos de sonido actualizados trae sistema de juegos que están más en sinfonía con los gamers de esta generación.

Gears 5
La saga de Gears of War es una insignia exclusiva de Xbox desde hace más de 10 años. Aunque el protagonista principal cambió, la guerra entre The Swarm y la humanidad se mantiene. Gears 5 ya está disponible para jugar.
Code Vein

El 27 de septiembre los fanáticos de la cultura japonesa y RPG tendrá su propia versión de un videojuego de la saga Souls. Code Vein tendrá el estilo de juegos como Dark Souls donde el mínimo error en un combate significa la muerte.

Octubre

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint

Este shooter, desarrollado por Ubisoft, es la secuela de su exitoso Tom Clancy’s Wildlands. Mantendrá los elementos de multijugador pero con partidas 4 VS 4 y saldrá a comienzos de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Call of Duty: Modern Warfare

Modern Warfare es una de las sagas que existen dentro del universo Call of Duty. E una de las favoritas por los fanáticos debido a su excelente historia y sólido multijugador. El 25 de octubre se verá si este relanzamiento cumple con las expectativas de los fanáticos.

Noviembre

Death Stranding

Hideo Kojima es el venerado autor de la saga Metal Gear. Luego de una conflictiva separación con Konami, el estudio que publicó el último videojuego que dirigió, llega Death Stranding. En los últimos dos años Kojima se dedicó a dar pequeñas pistas sobre la trama de este videojuego ubicado en un mundo postapocalíptico repleto de criaturas que atraviesan dimensiones.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Luego del lanzamiento sorpresivo y exitoso del battle royale Apex Legends, Respawn Entertainment anunció que estaba trabajando en una de las propiedades intelectuales más queridas: Star Wars. El estudio creador de la saga Titanfall contará la historia de un jedi desconocido luego de los eventos de la película Star Wars: La Venganza de los Sith. El juego estará disponible desde el 15 de noviembre

Doom Eternal

En 2016 iD Software lanzó una nueva versión del clásico FPS que fue un éxito. Esta secuela, ubicada en lo que parece una tierra infestada de demonios, saldrá el 22 de noviembre.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Nintendo Direct: cuáles son las novedades que llegarán para final de 2019

Los 50 mejores videojuegos de todos los tiempos

Smartphones en IFA 2019: pantallas plegables y modelos low cost a USD 20