Las 3 deslumbrantes fotografías de Kate Middleton para celebrar sus 40 años

La futura reina consorte llegó este domingo a su cuarta década y para agasajarla el Palacio de Kensington difundió tres fotos tomadas recientemente, que formarán parte de la Galería Nacional de Retratos de Gran Bretaña

Compartir
Compartir articulo
Kate Middleton celebra sus 40 años
Kate Middleton celebra sus 40 años

Previo a la celebración de sus 40 años, la futura reina capturó la atención de sus seguidores tras la publicación de una nueva fotografía en la cuenta oficial de Instagram de los duques de Cambridge.

“Encantada de compartir un nuevo retrato de la duquesa antes de su 40 cumpleaños mañana”, titula la publicación que se desbordó de “me gusta” y comentarios de felicitación para la princesa.

En la foto se aprecia a Kate Middleton con un vestido vaporoso, utilizando el anillo que le regaló el príncipe William, herencia de su madre. También lleva unos aros colgantes de perlas y diamantes que pertenecieron a la princesa Diana.

Según informa la publicación, la foto es “uno de los tres nuevos retratos que entrarán en la colección permanente de la National Portrait Gallery”, que es presidida por la duquesa.

El posteo en la cuenta oficial de Instagram de los duques de Cambridge
El posteo en la cuenta oficial de Instagram de los duques de Cambridge

Se trata de un retrato del fotógrafo italiano Paolo Roversi, tomado en noviembre del año pasado en los Royal Botanic Gardens de Londres.

En otra de las capturas se aprecia a la princesa con una imagen relajada y cómoda, con el cabello suelto en un vestido rojo y detalles de bolsillo, del diseñador inglés Alexander McQueen.

La imagen adicional, se muestra a la duquesa con su estilo afable y sonriente, usando aretes colgantes de perlas y diamantes.

La princesa Kate Middleton retratada del fotógrafo italiano Paolo Roversi
La princesa Kate Middleton retratada del fotógrafo italiano Paolo Roversi

Kate Middleton está “emergiendo rápidamente como la joya de la corona de la monarquía” gracias a su capacidad de mantener los pies en el suelo y ser una “roca” para el príncipe William en tiempos turbulentos, afirmaron los expertos reales el año pasado.

Al escribir en la revista Stella del Sunday Telegraph, la experta real Camilla Tominey dijo que la duquesa de Cambridge, está en camino de convertirse en el miembro más importante de la familia real británica.

La futura reina luce una imagen relajada y cómoda en un vestido rojo del diseñador Alexander McQueen.
La futura reina luce una imagen relajada y cómoda en un vestido rojo del diseñador Alexander McQueen.

El biógrafo real Christopher Wilson agregó que su matrimonio con el príncipe William, de 39 años, es fuerte porque Kate, madre de tres hijos, ha logrado mantenerse firme en su papel y no intenta eclipsar a su esposo.

Dijo que la duquesa “no está abrumada” por la vida como miembro de la realeza. Un hecho que quedó demostrado en la forma en que se acercó al príncipe Harry en el funeral del duque de Edimburgo y actuó como pacificadora entre él y su hermano.

Lo que Kate ha logrado, y creo que de una manera mejor que la que hizo la princesa Diana, es combinar la magia con el mantenimiento de un sentido de lo ordinario”, opinó Christopher a la revista Stella. “Kate ha mantenido los pies en el suelo, proveniente una de familia de clase media, y lo ha ayudado a William también en ese aspecto. Su matrimonio es fuerte por eso”, añadió.

La fotografía que fue publicada en la cuenta de Instagram de la duquesa de Cambridge
La fotografía que fue publicada en la cuenta de Instagram de la duquesa de Cambridge

Christopher señaló que no hay celos entre William y Kate, a diferencia de la relación de su padre con la difunta princesa de Gales, y no hay duda de que uno eclipsa al otro.

Añadió que la decisión de Kate de hablar con Harry y fomentar una reconciliación entre él y el príncipe William fue un movimiento “hábil” y, en su opinión, “completamente espontáneo”.

“No lo vi como una cosa puesta en escena”, dijo. ”Pensé que fue completamente espontáneo e inteligente hacer que los dos hermanos hablaran entre sí. Fue un movimiento hábil que demuestra que la duquesa no se siente abrumada por todo lo que está sucediendo”.

El príncipe William de Gran Bretaña y Catherine Middleton, duquesa de Cambridge, se encuentran con estudiantes en su visita a la Universidad de St Andrews el 26 de mayo de 2021 (Reuters)
El príncipe William de Gran Bretaña y Catherine Middleton, duquesa de Cambridge, se encuentran con estudiantes en su visita a la Universidad de St Andrews el 26 de mayo de 2021 (Reuters)

Mientras tanto, Katie Nicholl, quien escribió “The Making of a Royal Romance” sobre el romance de la pareja, afirmó que Kate ha sido la “roca” de William en los últimos meses, en medio de las duras palabras de Harry y su esposa Meghan Markle contra “La Firma”.

Durante una entrevista con Oprah Winfrey, el duque y la duquesa y Sussex acusaron a la familia real de racismo institucional y falta de apoyo cuando Meghan tuvo pensamientos suicidas mientras estaba embarazada de su hijo Archie, ahora de dos años.

En su nueva serie de AppleTV + con Oprah, “The Me You Can’t See”, Harry fue más allá, acusando a la realeza de “negligencia total” y criticando a su padre, el príncipe Carlos, de dejarlo solo mientras sufría la muerte de su madre, la princesa. Diana.

Los duques de Cambridge (REUTERS)
Los duques de Cambridge (REUTERS)

Una fuente cercana al príncipe le dijo a Daily Mail que William estaba decepcionado y “muy preocupado” después del último ataque de Harry y teme que la furia pública de su hermano vaya demasiado lejos y dañe aún más la imagen de la familia real.

Al describir a Kate como un “pilar de fuerza”, Nicholl dijo que la duquesa ahora está asumiendo el papel de guía y mentora que William ha sido anteriormente para ella, ayudándolo en tiempos difíciles.

La experta real dijo que el papel de Kate, como esposa y madre de futuros reyes, nunca ha sido más crucial. “Su hábil manejo de las crisis reales en los últimos meses sugiere que está emergiendo rápidamente como la joya de la corona de la monarquía”, escribió.

SEGUIR LEYENDO: