Meghan Markle y el príncipe Harry buscan una nueva mansión en California

Los duques de Sussex viven desde principios de 2020 en una propiedad ubicada en la exclusiva zona de Montecito; la compraron por USD 14, 7 millones

Compartir
Compartir articulo
La mansión de Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex, en California (The Grosby Group)
La mansión de Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex, en California (The Grosby Group)

El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle planean mudarse de su mansión de USD 14,7 millones de nueve habitaciones en el exclusivo vecindario de Montecito, California, después de solo 18 meses viviendo allí, ya que no les gusta la ubicación, según la prensa inglesa.

El tabloide Daily Mail afirma que el duque y la duquesa de Sussex ya están en la búsqueda de un nuevo hogar donde criar a sus hijos Archie, de dos años, y Lilibet, de seis meses.

“Quieren quedarse en el vecindario o cerca, pero no están entusiasmados con la casa y la ubicación”, dio a conocer una fuente al diario The Mirror.

“Están pensando en vender su casa. Sin embargo, no estará en el mercado. Solo se mostrará a personas que son compradores serios”, añadió el informante al citado medio.

La pareja compró su mansión de Santa Bárbara, California, a principios de 2020 después de renunciar a sus deberes en la familia real británica y mudarse a los Estados Unidos.

La residencia se ubica en una zona de alta privacidad. Los duques tienen como vecinos a otras estrellas de Hollywood como son Ellen DeGeneres y Oprah Winfrey.

Los duques de Sussex gastaron USD 14 millones en su hogar de Montecito (The Grosby Group)
Los duques de Sussex gastaron USD 14 millones en su hogar de Montecito (The Grosby Group)
La mansión de Meghan Markle y el príncipe Harry en California (The Grosby Group)
La mansión de Meghan Markle y el príncipe Harry en California (The Grosby Group)

Las llaves de su residencia de Frogmore Cottage en los terrenos del Castillo de Windsor fueron entregadas más tarde a la princesa Eugenie, que vive allí con su esposo Jack Brooksbank y su hijo August.

Rodeada de extensos jardines y con vista al mar, la casa californiana de la pareja tiene una bodega, un área de juegos y una sala de juegos tipo pub. También cuenta con un gimnasio, spa, cine, casa de huéspedes, cancha de tenis y una piscina.

Meghan Markle en el interior de su mansión de Los Ángeles
Meghan Markle en el interior de su mansión de Los Ángeles

El propietario anterior fue el empresario ruso Sergey Grishin, quien compró la mansión en 2009.

En agosto, Markle ofreció un vistazo al interior de la mansión californiana durante un video que grabó en su 40 cumpleaños. La duquesa de Sussex también mostró su hogar durante una aparición en “America’s Got Talent, y en una entrevista con Gloria Steinem.

Los duques de Sussex con Archie y Lilibet (@alexilubomirski)
Los duques de Sussex con Archie y Lilibet (@alexilubomirski)

La noticia se conoce pocas semanas después de que el príncipe Harry y Meghan Markle compartieran la primera foto de su hija Lilibet Diana, seis meses después de su nacimiento.

El retrato familiar, de Alexi Lubomirski, mostraba a Meghan, de 40 años, sosteniendo a su hija que se reía, mientras Harry, de 37, abrazaba a su hijo Archie, de dos años.

Los Sussex publicaron la tarjeta navideña para anunciar que habían hecho una donación a varias organizaciones benéficas.

“Este año, 2021, le dimos la bienvenida al mundo a nuestra hija, Lilibet”, decía su mensaje. “Archie nos convirtió en mamá y papá y Lili nos hizo una familia”, escribieron los duques en la postal que enviaron a su familia, amigos y a las organizaciones en las que colaboran.

“Mientras esperamos el 2022, hemos realizado donaciones en su nombre a varias organizaciones que honran y protegen a las familias, desde las que se reubican desde Afganistán hasta las familias estadounidenses que necesitan una licencia parental remunerada”, añadieron.

La imagen fue realizada por el reconocido fotógrafo Alexi Lubomirski, quien también publicó la fotografía en su cuenta de Instagram con una linda dedicatoria a la pareja real. “Poder continuar la historia de esta familia a la que primero fotografié como novios, luego el día de su boda y ahora ver su amor manifestarse en dos hermosos hijos, ha sido un gran honor”.

Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, la segunda hija del duque y la duquesa de Sussex, nació el 4 de junio en Santa Bárbara, California, y es octava en la línea de sucesión al trono.

Lilibet recibió su nombre del apodo de la infancia de la reina Isabel II, mientras que su segundo nombre, Diana, fue en homenaje a la difunta madre de Harry.

Seguir leyendo: