El video de la fiel mascota que defendió a una niña de la furia de su madre por una travesura

La mascota, apodada Harry Potter, abrazó a la menor y mostró los dientes ante los gritos de la mujer, enojada porque le había roto un frasco de crema facial

Compartir
Compartir articulo
La perra apodada “Harry Potter” abrazó a la menor y mostró los dientes ante los gritos de la mujer, enojada porque le había roto un frasco de crema facial

Después de realizar una travesura, el castigo parecía inevitable. Ya se comenzaban a escuchar los gritos. Pero una niña tuvo a un fiero defensor que se interpuso para detener la reprimenda: su fiel perro.

La escena fue captada en China, donde una madre descubrió que You You, su hija de dos años, había volcado casi la mitad de una crema facial que acababa de comprar, luego de romper el envase mientras la mujer estaba cocinando.

Pero cuando comenzaba a regañarla, apareció Harry Potter, como es llamado este golden retriever que se ganó el cariño en las redes sociales.

El tierno "abrazo" del perro a la niña
El tierno "abrazo" del perro a la niña
Los llantos de la niña conmovieron al perro
Los llantos de la niña conmovieron al perro

El perro no dudó en mostrarle los dientes desafiantes a la mujer para mostrar que era el guardián y que debía detenerse.

La señora Sun, de la ciudad de Xuzhou (al este del país), contó al Daily Mail los detalles de la situación.

“Honestamente, estaba muy disgustada. Acababa de comprar la crema, y la mitad de ella ya había desaparecido”, dijo la mujer de 32 años. “Mi bebé empezó a llorar porque le gritaba muy agresivamente”, añadió.

Se sorprendió por la postura del perro, ya que Harry se puso más a la defensiva cuando Sun intentó apartarlo. “Tú, levántate. Deja de protegerla”, dijo en el video, pero el canino mostraba los dientes.

infobae

Posteriormente, la mascota también intentó contener a YouYou en una especie de abrazo. Divertida y conmovida, dejó de regañar y compartió la escena en las redes.

“Todavía estaba molesta, pero también me pareció bastante divertido. Los perros encontrarían formas de expresar su amor si los tratas adecuadamente", sostuvo.

Aparentemente, no es la primera vez que Harry defiende a su pequeña mascota, ya que la escena se repite cada vez que se eleva el tono de voz contra la menor.

infobae
infobae

El video se viralizó en Douyin, una red social similar a TikTok muy popular en China. “Solo quería capturar estos recuerdos para tener algo que mirar en el futuro cuando él ya no esté aquí”, comentó.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: