
Una mujer alemana estaba cansada de tener que soportar las sesiones amatorias de su compañero de 73 años y para evitar entrar en sus interminables juegos sexuales, prefirió ayudarlo a conciliar el sueño, sin saber que esto le costaría la vida a su amante.
La alemana de 62 años, ex enfermera, conocida como Silvia M, le dio una dosis letal de pastillas para dormir a su amante, pero al ver que éste no se movía prefirió llevarlo al cesto de basura y ahora pasará siete años en prisión.
El cuerpo estuvo en la basura durante tres semanas después de que esta mujer le diera "quizás cuatro pastillas para dormir".
La corte en Salzburgo, Austria, dictaminó que Silvia, quien se cubrió la cara para preservar su identidad, había matado accidentalmente a Heinz P. con triazolam, un sedante para insomnio grave, después de que la molestara para tener sexo.
Ella admitió que le dio las pastillas al jubilado en junio del 2017 para que se "callara y se fuera a dormir", pero negó rotundamente que la intención fuera matarlo.

La señora de 62 años, dijo a la corte que los juegos sexuales de este hombre se estaban volviendo una pesadilla ya que eran muy difíciles para ella, por lo que no podía seguirle el ritmo.
Según la declaración, ella no tomó en cuenta la cantidad de Viagra y de alcohol que había consumido el señor Heinz; y esta terrible combinación aumentó los efectos de las pastillas para dormir en el cuerpo del anciano.
Al día siguiente, Silvia refirió que había encontrado muerto al señor Heinz recostado en su cama. Silvia M, cuenta con un largo historial criminal en Alemania, proveniente de Berlín.
Silvia era buscada por policías alemanes ya que había varios casos de fraude a su nombre, por lo que prefirió no informar a los oficiales sobre el deceso del septuagenario ya que tenía miedo de ser arrestada y extraditada a Alemania.
En cambio, decidió arrastrar el cuerpo de Hainz a su garaje, envolvió el cadáver en plástico y lo puso en el cubo de la basura como un desperdicio.

Sin embargo, el olor que emanaba el cuerpo en descomposición delató tres semanas después a Silvia quien fue arrestada bajo sospecha de asesinato.
Según un experto en farmacología, contactado por The Mirror, señaló que el número de comprimidos que se le administró al señor Heinz era lo suficientemente elevado para que resultara tóxico.
No se pudo establecer la causa de muerte real, ya que el cuerpo se encontró en un estado avanzado de descomposición y esto hizo que fuese imposible hacer los análisis forenses pertinentes.
Durante estas tres semanas que el señor Heinz estuvo en descomposición en el cesto de basura, Silvia vendió el auto del jubilado y usó en repetidas ocasiones su tarjeta de crédito para compras personales.
MÁS SOBRE ESTE TEMA:
Una mujer emboscó a la amante de su marido, la asesinó y se suicidó
Se obsesionó con que su esposa tenía un amante y mató al hombre equivocado
Últimas Noticias
“Wake Up Dead Man”: el regreso triunfal de Knives Out y el misterio que todos quieren resolver en Netflix
La nueva entrega de la saga sorprende con una trama oscura y personajes complejos. Un sacerdote asesinado, sospechas y secretos en un pueblo marcado por el pasado

Rubén López, asesor financiero: “Si en tu banco te quieren regalar una cafetera o una freidora de aire, debes saber que vas a pagar impuestos”
Un plasma con un precio inflado de 300 euros por el que se debe pagar unos impuestos de 60 euros, tal vez sea la decisión correcta para alguien que no tiene tele
La razón por la que las calles casi siempre están mojadas en las escenas nocturnas
Se trata de un truco de rodaje conocido como ‘wet down’
El truco perfecto para dejar de escuchar a tus vecinos: un tornillo concreto que insonoriza toda la vivienda
Un invento revolucionario que puede reducir la mitad de ruido, según expertos de la Universidad de Malmö

Crudivorismo, loguearse, milenial y turismofobia: los términos que la RAE incluye este año en el Diccionario de la Lengua Española
“Muchas propuestas llegan desde Instituciones, pero también desde particulares y académicos”, ha explicado la responsable del Instituto de Lexicografía, Elena Zamora, durante la presentación de la versión electrónica 23.8.1 del texto
