Video: dos conductores salvaron su vida cuando una inmensa roca cayó sobre una carretera en Taiwán

Un conductor de 38 años que manejaba su auto por una carretera de montaña de Taiwan puede decir que ha vuelto a nacer. No sólo él, sino también el conductor de otro vehículo que venía por la mano c0ntraria.

Una cámara en su automóvil captó el momento en que una inmensa roca se desprendió de la ladera de la montaña y cayó desde unos 30 metros en el asfalto justó delante de de su vehículo y al costado del que venía en dirección contraria. El peñasco se hizo trizas sobre la ruta sin golpear de lleno sobre ningún vehículo, lo que posiblemente la hubiera costado la vida a su conductor.

infobae-image

El señor Tsai (sólo se conoció su apellido) conducía por la ruta de Hualian a Taipei en su flamante automóvil durante los festejos del año nuevo lunar cuando ocurrió el desprendimiento. El frente de su automóvil sufrió daños menores por uno de los pedazos en que estalló la roca tras golpear sobre el asfalto.

infobae-image

Tsai subió el video a su Facebook e inmediatamente se viralizó.

Se cree que las lluvias y un terremoto a principios de mes aflojaron el terreno en la ladera de la montaña. La dirección de vialidad dijo que monitoreará la zona para evitar nuevos desprendimientos.

infobae-image

LEA MÁS:

Ganó el combate, dio una entrevista y colapsó en el vestuario: la trágica muerte del boxeador Scott Westgarth

MAS NOTICIAS