El CEO de la aerolínea Qantas fue atacado con un tortazo en la cara

Un hombre subió al escenario donde Alan Joyce se preparaba para dar un discurso y lo agredió de un modo muy llamativo. Aún se desconoce el motivo de esa acción

Compartir
Compartir articulo

El presidente ejecutivo de la aerolínea Qantas, Alan Joyce, pronunciaba un discurso en Perth, Australia, cuando un hombre se le acercó y le refregó un pastel de crema en la cara.

Ocurrió cuando Joyce realizaba su intervención en el West Business Leadership en el hotel Hyatt Regency de Australia. Medios locales señalan que apenas comenzaba a hablar cuando fue agredido por el intruso. Los agentes de seguridad detuvieron al agresor cuando éste bajó del escenario.

infobae

Luego de la sorpresa, Joyce bromeó sobre el asunto y preguntó a los asistentes: "Si hay más pasteles, ¿pueden conseguirme otro ahora?" y que le recomendaran una tintorería.

El diario The West Australian informó que Alan Joyce dijo desconocer el motivo del ataque, pero reconoció que le han sucedido muchas cosas extrañas en lo que lleva al frente de la aerolínea australiana.

infobae

También se le preguntó sobre el sabor del pastel y respondió que no tuvo oportunidad de probarlo, "porque todo se fue a los lentes".

Según la agencia de noticias AFP, el agresor fue detenido, aunque no se han presentado cargos en su contra.

infobae
El agresor, cuya identidad no ha trascendido, fue detenido al bajar del escenario
El agresor, cuya identidad no ha trascendido, fue detenido al bajar del escenario

LEA MÁS: