Mauricio Ochmann confirmó que hay una tercera persona en discordia entre él y Paulina Burrola

Después de tomar unas vacaciones familiares con Kailani y Aislinn Derbez surgieron rumores sobre una supuesta crisis de pareja con su actual novia

Compartir
Compartir articulo
(Fotos Instagram: @mauochmann // @aislinnderbez)
(Fotos Instagram: @mauochmann // @aislinnderbez)

Ya pasaron aproximadamente dos años desde que Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez confirmaron su separación, sin embargo, continúan posicionándose entre las principales tendencias de redes sociales por los rumores que giran en torno a su relación en pro de su hija Kailani. Aunque cada uno logró sanar sus heridas y rehacer su vida amorosa con nuevas parejas, siguen siendo vinculados sentimentalmente por su cercanía.

Durante las primeras semanas de enero comenzaron a correr rumores sobre una presunta crisis de pareja entre el protagonista de El Chema y su actual novia, la modelo sonorense Paulina Burrola, celos que se habrían desatado tras las vacaciones familiares que el actor tomó junto a su exesposa, la primogénita de Eugenio Derbez, y la hija que tuvieron juntos en 2018.

La familia visitó Disneyland en octubre de 2022. (Foto Instagram: @aislinnderbez)
La familia visitó Disneyland en octubre de 2022. (Foto Instagram: @aislinnderbez)

Su reencuentro trascendió en octubre de 2022, cuando los actores se reunieron para llevar a Kailani a un parque de diversiones de Disney. En esa ocasión, la protagonista de A la mala recurrió a sus redes sociales para compartir con sus seguidores unas fotografías que se tomó junto a su hija de tan solo cuatro años de edad y su exesposo, con quien estuvo casada durante menos de cinco años.

En ese entonces, la exreina de belleza se hizo presente en la sección de comentarios para externar su “admiración total” por la relación que construyeron los actores en beneficio de la más pequeña de la dinastía Derbez. No obstante, ese viaje habría perjudicado el romance de Mauricio Ochmann y Paulina Burrola.

Los enamorados tienen una sólida relación. (Foto Instagram: @mauochmann)
Los enamorados tienen una sólida relación. (Foto Instagram: @mauochmann)

Mauricio Ochmann terminó con los rumores

En medio del escándalo, el artista de 45 años reapareció en su cuenta de Instagram para terminar, de una vez por todas, con las especulaciones que giran en torno a su vida personal. Con un sentido del humor poco conocido, se burló de la situación asegurando que sí existe una tercera persona en discordia entre él y Paulina Burrola, pero no es Aislinn Derbez, sino su suegra.

¡Ella es la tercera en discordia entre @paulinaburrola y yo! Dale a la siguiente foto… Mi suegra porque no sé cuál de las dos es más amorosa. Feliz año 2023.
El actor posó con su novia y su suegra. (Foto Instagram: @mauochmann)
El actor posó con su novia y su suegra. (Foto Instagram: @mauochmann)

“Está reñido, pero ustedes dos me llenan mi corazón!!!!!”, comentó la modelo sonorense en la sección de comentarios respecto a la belleza que comparte con su madre.

Las reacciones no se hicieron esperar, pues muchos usuarios de redes sociales que han seguido su carrera cayeron en la broma; algunos bromearon con la situación, otros halagaron a madre e hija por su belleza, pero otros explotaron en su contra por seguir apareciendo públicamente con la madre de Kailani.

Los novios disfrutaron su estancia en el pueblo mágico (Foto: Captura de pantalla)
Los novios disfrutaron su estancia en el pueblo mágico (Foto: Captura de pantalla)

Ya no salgas con la ex, lo tuyo, lo tuyo es Pau. Sé que hay una hija, pero por respeto a tu novia, pues cada quien con su cada cual”. “Así se calla a la gente”. “Ya vi de donde es heredada la belleza de tu novia. Tú déjate apapachar por ese par de hermosas mujeres”. “Ah perrillo bien jugado”. “Bien contestado”, escribieron.

Mauricio Ochmann confesó por qué se separó de Aislinn Derbez

Fue en febrero de 2021 cuando el actor se sinceró por primera vez, frente las cámaras de La entrevista con Yordi Rosado, sobre su ruptura sentimental con su colega.

“Ya veníamos con complicaciones y había notado ciertas cosas y estuvimos en un proceso terapéutico antes de lo del viaje (De viajes con los Derbez) A título personal, desde mi internamiento, hace 15 años, nunca he dejado terapia. De repente, empezamos a intentar ir a terapia de pareja y fue un proceso evolutivo”, relató.

‘Te quiero muchísimo, tú a mí, hay un amor genuino, pero te tengo que dejar crecer y vivir tu proceso y yo tengo que vivir el mío, nos estamos metiendo el pie, me parece muy egoísta querer aferrarse y que las cosas salgan como a fuerza’.

SEGUIR LEYENDO: