Los mejores memes con los que los fans esperan la semifinal de MasterChef Celebrity

Arturo, Alejandra, Lorena, Karla y Ricardo buscarán coronarse como la celebridad con el mejor sazón del concurso

Compartir
Compartir articulo
Las y los semifinalistas de MasterChef Celebrity México quedaron definidos tras este programa. (Youtube/MasterChef México | Twitter)
Las y los semifinalistas de MasterChef Celebrity México quedaron definidos tras este programa. (Youtube/MasterChef México | Twitter)

El programa 16 de la segunda temporada de MasterChef Celebrity México definió a las y los semifinalistas que buscarán conquistar la cocina más famosa del país y causó una ola de emociones en sus fans.

Y es que, después de los desafíos que este episodio, Mauricio Mancera fue eliminado de la competencia, lo cual fue considerado por gran parte del público como algo lamentable, pues se había ganado la simpatía por su progreso, ingenio y sentido del humor.

“Siempre se quemaba, cortaba, le robaban la cesta del supermercado, su voz era temblorosa y que decir de su pulso de maraquero y sus 12 mandiles negros; y sin embargo ahí va el concursante que más ha amado México en Máster Chef”, escribió una usuaria minutos después de que se anunciara la salida del presentador.

(Twitter)
(Twitter)

Por un momento, el público tuvo la esperanza de que Mauricio se posicionaría entre los cinco mejores participantes de esta temporada, pues en el reto de eliminación fue el único que mantuvo el temple y la calma ante las adversidades y la dificultad del desafío.

Cabe recordar que, durante su participación, Mauricio estuvo en 12 retos de eliminación, por lo que ya tenía experiencia con ese tipo de presión.

No obstante, a pesar de los buenos comentarios que recibió, su receta no fue lo suficientemente convincente para superar los postres de Alejandra Ávalos y Ricardo Peralta.

(Twitter)
(Twitter)
(Twitter)
(Twitter)
(Twitter)
(Twitter)

Los memes en contra de Arturo López Gavito

Uno de los temas que más abordó la comunidad de fans de MasterChef Celebrity fue la actitud que ha tomado Arturo López Gavito en los últimos programas, especialmente hacia Mauricio Mancera.

Cabe recordar que, a pesar de la aparente amistad entre ambos al inicio de la temporada, en la recta final el excrítico de La Academia ha confesado su sorpresa por la permanencia de Mancera en el concurso, pues no lo considera un cocinero de verdad y su progreso se lo ha atribuido a la suerte.

(Twitter)
(Twitter)
(Twitter)
(Twitter)

En el capítulo 16, López Gavito anticipó en repetidas ocasiones que Mancera no lograría llegar a la semifinal e incluso se sorprendió cuando la y los chefs Betty Vázquez, José Ramón Castillo y Pablo Albuerne elogiaron su postre final.

(Twitter)
(Twitter)
(Twitter)
(Twitter)
(Twitter)
(Twitter)
(Twitter)
(Twitter)

Otros fans reconocieron que, a pesar de ya saber quiénes estarían en la final, la salida de Mauricio les resultó dolorosa. Esto, en alusión a la polémica en la que estuvo involucrada Tatiana hace un par de meses.

(Twitter)
(Twitter)
(Twitter)
(Twitter)

Cabe recordar que la célebre cantante, quien es la conductora del programa, cometió un grave descuido el pasado mes de septiembre y filtró, a través de sus redes sociales, a las y los participantes de la gran final de MasterChef Celebrity México.

En sus historias de Instagram, Tatiana publicó una foto y escribió: “La última y nos vamos. Gracias por tanto @masterchefmx”. Además, se puede ver un árbol de Navidad, lo que confirmaría que la imagen fue tomada en el cierre del programa.

Y aunque en la imagen aparecieron varias de las celebridades que participaron en esta temporada, sólo algunos portaban una filipina blanca, especial para los finalistas. Minutos después, luego de múltiples reclamos de las y los espectadores, la cantante borró la publicación, pero para su mala fortuna ya había circulado en otras plataformas.

SEGUIR LEYENDO: